banner
  Login    
Lo Mejor de AirHispania . . . ¡ Su gente !
    
   
Opciones
 
banner
 
Próximo Evento
 
banner
 
banner
 
 Buscar en AirHispania
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
Estadisticas
 
Texturas y manuales
 
AIRHISPANIA > FLOTA > FLOTA AEROCLUB > DESCRIPCIóN Y DATOS
 
Flota del Aeroclub de AirHispania
 
FotoAeronaveDescripción

Air Tractor 802 Fire Boss
EC-TRA
AT8T
Monomotor de turbina más grande del mundo. Usado tanto para fumigaciones y fertilizaciones como para tareas de extinción de Incendios. En este caso se trata del modelo anfibio.
 
Beechcraft T-34 Mentor
EC-MNT
T34P
El T-34 Mentor, entrenador militar básico monomotor, de propulsión a hélice derivado del Beechcraft 35 Bonanza. Las primeras versiones datan de fines de los años cuarenta, éste ha sido modernizado cambiando la propulsión a turbohélice.
 
Bücker 131-B Jungmann
EC-BUE
BU31
Clásico biplano monomotor, patín de cola, diseñado en Suecia, y mas tarde fabricado por CASA en España. ha sido entrenador de pilotos del Ejército del Aire, y es raro el aeroclub españól donde no se encuentre todavía hoy al menos uno.
 
Canadair CL-415
EC-CAN
CL2T
El Canadair CL-415, es un avión anfibio dedicado principalmente a la lucha contra-incendios. Es el único avión diseñado y fabricado específicamente para este objetivo.
 
Cessna 140 Amphibian
EC-SKF
C140
El cessna 140 Hidro es un avión deportivo, motor a piston de la casa Cessna nacido despues de la segunda guerra mundial, basado en el clásico Luscombe Silvaire 8E.
 
Cessna 152 II
EC-DNN
C152
El Cessna 152 es un avión biplaza de propósito general, de ala alta y tren de aterrizaje fijo en triciclo, utilizado principalmente en vuelos de entrenamiento, turismo y aviación privada.
 
Cessna 177 Cardinal
EC-BXA
C177
El Cessna 177 es un avión ligero de ala alta diseñado para complementar y posteriormente reemplazar a los Cessna 172. Caracterizado por un nuevo motor con 6 cilindros en V perfil alar, hélice de velocidad constante y otras mejoras como instrumentos para el vuelo sin visibilidad y refinamientos en la decoración interior.
 
Cessna 182 Skylane
EC-SKY
C182
Monomotor de pistón de ala alta y tren triciclo fijo para entrenamiento básico y recreo VFR, con capacidad IFR. Modelo estandard de la Escuela AH para VFR.
 
Cessna 208 Caravan Amphibian
EC-CCA
C208
El Amphibian es el mayor avión flotador monomotor fabricado actualmente. Sus flotadores contienen un tren de aterrizaje, lo que permite aterrizar en cualquier superficie, ya sea en agua o en tierra.
 
Cessna 337 Skymaster
EC-CSM
C337
Aeronave bimotor de ala alta con motores en tandem. A entrado a formar parte tanto de flotas civiles como militares, sus usos son multiples, turismo, ejecutivo, prospección pesquera, etc.
 
Diamond DA20/100
EC-VAL
DV20
El Diamond DA20 Katana es un avión monomotor de doble asiento y ala baja diseñado por Diamond Aircraft para el entrenamiento de vuelo aunque también es usado para vuelo privado.
 
Dornier Do-27
EC-DOR
DO27
El Do 27 se desarrolló a partir del Do 25, un avión diseñado especificamente para los requerimientos militares españoles para un avión utilitario ligero.
 
Douglas DC-3
EC-DCT
DC3
El Douglas DC-3 Skytrain es un avión que revolucionó el transporte de pasajeros en los años 1930 y 1940. Fue desarrollado por un grupo de ingenieros encabezados por Arthur E. Raymond y voló por primera vez en 1935.
 
North American T6 Texan
EC-BUB
T6
El T-6 Texan fue un entrenador avanzado monomotor estadouniense diseñado por North American Aviation y usado para entrenar pilotos de cazas de muchas fuerzas aéreas antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
 
Pilatus PC-12
EC-PIL
PC12
El Pilatus PC-12 es un avión monomotor turbohélice de ala baja, tren retráctil triciclo. Apto para vuelos corporativos y de carga en aeropuertos con aproximaciones difíciles, pistas cortas y no preparadas.
 
Piper PA24 250 Comanche
EC-PCO
PA24
La Piper PA-24 250 Comanche es una avión de hélice con capacidad para cuatro pasajeros. Es una aeronave ligera de construcción monocasco y tren de aterrizaje triciclo retráctil. (Modelo A2A)
 
Piper PA28 181 Archeer II
EC-PAR
P28A
Monomotor de pistón de ala baja y tren triciclo fijo para entrenamiento básico y recreo VFR, con capacidad IFR. Modelo con un panel muy ajustado al real y buenas dinámicas de vuelo.
 
Piper PA28RT 201 Arrow IV
EC-PRT
P28T
La Piper PA28 RT 201 Arrow IV deriva originariamente de la Cherokee Archer II a la que se le implementó un motor de 200 CV, trén de aterrizaje retractil y una cola en T, característica muy popular de de otras aeronaves Piper del momento. (Modelo de Carenado)
 
Piper PA31 310 Navajo Panther
EC-GKT
PA31
El Piper PA-31 Navajo es un avión bimotor para aviación civil construido por la compañía estadounidense Piper Aircraft usando motores Lycoming.
 
Piper PA32R 301T Saratoga II
EC-TGA
P32R
La PA32R 301T Saratoga II es un avión monomotor de seis plazas y alto rendimiento, totalmente metálico producido por Piper Aircraft. (Modelo de Alabeo)
 
Piper PA36 Pawnee Brave 375
EC-PAW
PA36
El Piper PA-36 Pawnee Brave es una avión de agrícola de ala baja fabricado por la compañía estadounidense Piper Aircraft en los años 70. (Modelo de Alabeo)
 
Piper PA46 350P Malibu Mirage
EC-MLB
PA46
La Piper PA-46 Malibu es una familia de aviones ligeros fabricados por Piper Aircraft. Está propulsado por un solo motor y tiene capacidad para un piloto y 5 pasajeros. (Modelo Carenado)
 

 
Logo
 
© Copyright 2000-2016 AirHispania, Líneas Aéreas Virtuales. All Rights Reserved.