banner
  Login    
Lo Mejor de AirHispania . . . ¡ Su gente !
    
   
Opciones
 
banner
 
Próximo Evento
 
banner
 
banner
 
 Buscar en AirHispania
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
Estadisticas
 
Texturas y manuales
 
AIRHISPANIA > FLOTA > FLOTA HELICóPTEROS > DESCRIPCIóN Y DATOS
 
Flota de Helicópteros de AirHispania
 
FotoAeronaveDescripción

Schweizer 300 CBi
EC-SWZ
S300
El Schweizer 300CBi es un helicóptero ligero de pistón muy versátil. Su tecnología y diseño le convierten en un helicóptero seguro, con un alto rendimiento y un ratio carga/peso en vacio muy alto.
 
Eurocopter EC-120B Colibrí
EC-COL
EC20
Helicóptero de enseñanza básica, sus características de vuelo, sencillez de pilotaje y grán maniobrabilidad lo hacen idóneo para la enseñanza, y facilita la transición a tipos de helicópteros mas complejos.
 
Bell 206B JetRanger
EC-BEL
B06
La serie Bell 206 ha acumulado una sorprendente serie de estadísticas impresionantes. Hay más de 6000 aparatos JetRanger volando en todo el mundo, en funciones tan diversas como transporte empresarial, vigilancia policial y entrenamiento de pilotos.
 
Bell 412 HC
EC-BCD
B412
El Bell 412 de Hovercontrol de tamaño medio y con doble turbina, es un helicóptero clásico y muy conocido. Debido al alto número de pasajeros que puede transportar (hasta 12) es muy usado en plataformas petrolíferas.
 
Sikorsky S-76
EC-SIK
S76
El S-76A está capacitado para operaciones IFR de categoría A. Lleva dos motores de turbina Allison 250-C30 y un sistema de rotor completamente articulado. Dependiendo de la disposición interior, es capaz de llevar hasta 12 pasajeros.
 
AS 332 Super Puma
EC-HEL
AS32
El AS332 Super Puma es un helicóptero utilitario de tamaño medio, bimotor y con rotor principal de cuatro palas. Originalmente fue fabricado por la compañía francesa Aérospatiale, y después por el Grupo Eurocopter
 
Erickson S64E Aircrane
EC-ACR
S64
El Aircrane S64E es una aeronave única. Puede cargar con más de 10000 litros de retardante para extinción de incendios. Asimismo es usado para transporte de torres de alta tensión, vehículos, tuberías, troncos, etc.
 

 
Logo
 
© Copyright 2000-2016 AirHispania, Líneas Aéreas Virtuales. All Rights Reserved.