banner
  Login    
Lo Mejor de AirHispania . . . ¡ Su gente !
    
   
Opciones
 
banner
 
Próximo Evento
 
banner
 
banner
 
 Buscar en AirHispania
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
Estadisticas
 
Descripción de los Cursos · Inscripción · Aula de Alumnos
 
HANGAR HISTóRICO > AMPLIACIóN DE HABILITACIóN > INTRODUCCIóN
 


foto
 
Cursos de Habilitación

Teniendo en cuenta que la instrucción irá encaminada al estudio de aeronaves de características muy destacadas en la historia de la aviación, con un pasado rico en vivencias y anécdotas, y que además hoy están totalmente en desuso para los fines que fueron concebidas, creemos que se hace necesario un profundo conocimiento de toda su instrumentación y preparación para su correcto manejo en vuelo. 

Partimos de la base de que los futuros pilotos de estos aparatos ya tienen holgados conocimientos teóricos y prácticos de las reglas de vuelo de la Aviación General de nuestros días a través de las diferentes escuelas de formación de nuestra compañía AirHispania. 

También consideramos que el vuelo en estas aeronaves tiene características especiales; es por ello que entendemos que nuestra instrucción debe tener una preparación especial encaminada a que el futuro piloto de una aeronave histórica conozca su historia en profundidad, qué es en lo que está volando y cómo hay que hacerlo con fundamento. 

Adaptaremos a nuestros días la forma de volar, que podrá ser individual o junto a otros aparatos para exhibiciones aéreas, y también para volar en formación con perfección matemática. 

A través de esta instrucción se trata de conocer la historia de la aviación, en especial la española, siendo el fin que se persigue la conservación del patrimonio histórico de nuestra aviación mediante la utilización de estas significativas aeronaves que nos muestran por una parte la evolución de esta parcela de la ciencia aeronáutica, y por otra lo grande y capaz que puede ser el ser humano. 

Basándonos en lo anteriormente expuesto, detallaremos las fases que componen esta instrucción especial que proporcionará la habilitación de vuelo propia para cada aeronave e incluso facilitará la inclusión en el Grupo especial de vuelo en formación del Hangar Histórico.

 
 
Logo
 
© Copyright 2000-2016 AirHispania, Líneas Aéreas Virtuales. All Rights Reserved.