Si tengo mi Inibuilds actualizado y en el RMP tengo activada PA y con el volumen alto, por qué unas veces, las menos, escucho los mensajes del sobrecargo y otras veces no.
AHS716D
Miguel Rufino
Se encontraron 4 coincidencias
- Mayo 10, 2026, 17:00
- Foro: Airbus A350
- Tema: Pilotos del A350
- Respuestas: 0
- Vistas: 191
Pilotos del A350
Sería bueno que nos apuntásemos por aquí aquellos que volamos el A350. De ese modo podemos saber cuántos compañeros estamos en el empeño y compartir nuestras experiencias. Sé que tendemos a ser autodidactas y reacios a preguntarnos las dudas, pero avanzaríamos más aprisa de hacerlo. Lo que con ...
- Abril 15, 2026, 16:51
- Foro: Airbus A350
- Tema: Recomendaciones sobre actualizaciones del A350 de Inibuilds
- Respuestas: 0
- Vistas: 542
Recomendaciones sobre actualizaciones del A350 de Inibuilds
Es conveniente que notifiquemos a Inibuilds cualquier fallo que encontremos en el avión, así haremos presión para que realicen las actualizaciones necesarias.
AHS716D
Migo Rufino
AHS716D
Migo Rufino
- Abril 15, 2026, 16:47
- Foro: Airbus A350
- Tema: Configuración de los flaps en el A350 de Inibuilds
- Respuestas: 0
- Vistas: 451
Configuración de los flaps en el A350 de Inibuilds
He comprado el A350 de Inibuilds en el mercado del MSFS2024. Los periféricos que uso son los de WinCtrl, son magníficos, pero el problema en que en los perfiles existentes en WinCtrl tienen asignados los flaps a un eje, ESO ES UN ERROR, no funcionan así. Hay que borrar esa asignación y configurar ...