Se encontraron 4 coincidencias

por ahs716d
Mayo 10, 2026, 17:03
Foro: Airbus A350
Tema: RMP
Respuestas: 0
Vistas: 605

RMP

Si tengo mi Inibuilds actualizado y en el RMP tengo activada PA y con el volumen alto, por qué unas veces, las menos, escucho los mensajes del sobrecargo y otras veces no.

AHS716D
Miguel Rufino
por ahs716d
Mayo 10, 2026, 17:00
Foro: Airbus A350
Tema: Pilotos del A350
Respuestas: 0
Vistas: 191

Pilotos del A350

Sería bueno que nos apuntásemos por aquí aquellos que volamos el A350. De ese modo podemos saber cuántos compañeros estamos en el empeño y compartir nuestras experiencias. Sé que tendemos a ser autodidactas y reacios a preguntarnos las dudas, pero avanzaríamos más aprisa de hacerlo. Lo que con ...
por ahs716d
Abril 15, 2026, 16:51
Foro: Airbus A350
Tema: Recomendaciones sobre actualizaciones del A350 de Inibuilds
Respuestas: 0
Vistas: 542

Recomendaciones sobre actualizaciones del A350 de Inibuilds

Es conveniente que notifiquemos a Inibuilds cualquier fallo que encontremos en el avión, así haremos presión para que realicen las actualizaciones necesarias.
AHS716D
Migo Rufino
por ahs716d
Abril 15, 2026, 16:47
Foro: Airbus A350
Tema: Configuración de los flaps en el A350 de Inibuilds
Respuestas: 0
Vistas: 451

Configuración de los flaps en el A350 de Inibuilds

He comprado el A350 de Inibuilds en el mercado del MSFS2024. Los periféricos que uso son los de WinCtrl, son magníficos, pero el problema en que en los perfiles existentes en WinCtrl tienen asignados los flaps a un eje, ESO ES UN ERROR, no funcionan así. Hay que borrar esa asignación y configurar ...