Presentación, ruegos y preguntas

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Manuel Caraballo
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 00:29

Presentación, ruegos y preguntas

Mensaje por Manuel Caraballo »

Hola a todos!

Lo primero siempre es presentarse, soy nuevo en el lugar, mi nombre es Manuel, número de licencia AHS976D (LECU), como decía soy nuevo y por supuesto con el simulador.

De momento estoy instalando y configurando el galimatías de programas que hay que instalar, pero creo que poco a poco me estoy haciendo con ello.

Siendo consciente de la controversia creada en el el hilo general del correo de la compañía, y considerándome partidario del uso de foro como este para la resolución de los problemas técnicos que a cada uno de nosotros le pueda surgir, iré progresivamente colocando cada duda en su correspondiente post, de momento vamos a empezar por lo que toca, presentarme.

Tengo gran interés en el tema, y empiezo con ganas, como todos supongo, osea que poco a poco iré conociendo a la gente e iniciándome en este genial mundo. Madrileño, concretamente de Getafe, tenemos aeródromo, pero al ser militar prefiero poner la referencia de Cuatro Vientos, conocimientos básicos de aeronáutica, muy básicos, los aviones tienen alas :mrgreen: y 34 años, nunca es tarde si la dicha es buena.

Lo dicho las dudas a sus correspondientes hilos, espero que me contestéis ;)

Un saludo

Manuel Caraballo
ASH976D (LECU)
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Presentación, ruegos y preguntas

Mensaje por AHS197B »

Hola Manuel: Bienvenido...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
AHS921D
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 10:27

Re: Presentación, ruegos y preguntas

Mensaje por AHS921D »

Bienvenido Manuel,

Nunca es tarde, ya lo has dicho tú.
AHS921D - Luis Cano
LEMD
Prepar3D- W7 I7 3770T 2.5GHz
NVidia GForce GTX 750 Ti
Responder