Presentacion desde LEZL

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Avatar de Usuario
AHS081E
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 24, 2015, 14:48
Ubicación: Sevilla

Presentacion desde LEZL

Mensaje por AHS081E »

Buenas!
Hace poco que me he animado de nuevo a retomar la simulacion aerea y tengo que decir que es abrumador la cantidad de gente, documentacion, aplicaciones y addons que circulan en base a este mundo. Soy usuario de ivao FS3 y hace tiempo que me vengo dando cuenta de que en este mundo cuanto mas aprendes menos sabes, al menos al principio.
Intento estudiar y documentarme todo lo que mi reducido tiempo me permite y volar a diario. Ahora mismo estoy registrando vuelos mediante Bender y la caja negra (excelentes aplicaciones!) para matricularme cuanto antes en la escuela de vuelo. Necesito conectarme a la Cantina para preguntar algunas cosas en plan "campechano" porque en online la jerga es bastante seria y como que da cosa.
Mi pregunta es que no localizo la direccion del TS de AirHispania, es a traves de FsxJoin? La unica direccion de TS actualmente que tengo es la generica de IVAO.

Espero aprender mucho por estos lares y compartir experiencias. Saludos! :)
Guillermo Florez AHS081E LEZL
Imagen
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Presentacion desde LEZL

Mensaje por luis-fernandez »

Hola, bienvenido.
Si te bajas el paquete del TS desde la página de AHS, encontrarás una pequeña documentación que te explica cómo configurarlo.
De todas formas, es muy fácil; te paso una captura:
Adjuntos
AHS8553 918.jpg
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
AHS081E
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 24, 2015, 14:48
Ubicación: Sevilla

Re: Presentacion desde LEZL

Mensaje por AHS081E »

Perfecto, ya estoy dentro. Gracias Luis. Es que no me habia bajado el TS porque ya lo tenia y no encontraba los parametros.
Luego entrare a dar la brasa. :D
Guillermo Florez AHS081E LEZL
Imagen
Responder