Hola a todos

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Avatar de Usuario
ahs6021
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 23, 2005, 13:25
Ubicación: LEZG

Hola a todos

Mensaje por ahs6021 »

Hola gente:
Me presento. Soy Juan. Ya estuve hace años en Airhispania, como AHS6021. El motivo de mi retirada fue nada más y nada menos que la llegada de mis dos hijos. Los que los tenéis ya sabéis que quitan mucho tiempo.
Ya pedí el miércoles el reingreso, estoy a falta de que me den la clave para poder entrar.
Decir que en todo este tiempo no he actualizado mi ordenador, por lo que el FS ya no me funciona, así que empezaré a reestudiarme cartas, salidas, llegadas, procedimientos, etc... y estaré, al principio, de observador en los controles. También me apuntaré en la escuela ATC (yo ya estuve en control en mi etapa anterior, pero no me acuerdo de nada). Así que toca empezar de cero.
En cuanto pueda cambiar de equipo, me instalaré el FS. De momento, como os digo, todo lo relacionado con el tema ATC.
Pues nada, dentro de poco tendréis un nuevo miembro en la familia.
Un abrazo, compañeros
Juan Angel Quílez Cano
AHS 6021
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Hola a todos

Mensaje por AHS197B »

Hola Juan: Bienvenido de nuevo.
Tendrás que mirar el tema de las titulaciones, pues apareces solo como alumno piloto.
Suerte.
Adjuntos
6021.PNG
(130.09 KiB) Descargado 378 veces
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
ahs6021
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 23, 2005, 13:25
Ubicación: LEZG

Re: Hola a todos

Mensaje por ahs6021 »

Yo tenía más titulación, pero me da igual. Quiero empezar de cero. Por cierto, no sé qué contraseña tengo que utilizar para entrar.
Juan Angel Quílez Cano
AHS 6021
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Hola a todos

Mensaje por AHS197B »

Hola: ¿Has probado con la que tenias de antes?
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder