Curiosa interceptación.

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
César Medina Sagrario
Mensajes: 3
Registrado: Enero 25, 2005, 23:08
Ubicación: Sevilla

Curiosa interceptación.

Mensaje por César Medina Sagrario »

En el evento del Jueves pasado, volando de LEXJ a LESO a mitad de la ruta aproximadamente, se me coloco encima un F-15 "Eagle" USAF, el modelo de avión no es lo curioso pues dicho avion lo tengo en la base de datos de aviones del FS, lo curioso es que mantenia la misma altura, velocidad y rumbo que mi Cesna, pensé que era mi propio avión que de alguna manera se habia duplicado, pero mi sorpresa fue que el alabeo no coincidia con el de mi Cesna, cambie la vista y en vista de Avion observador mi Cesna estaba con el morro metido en sus toberas, con lo cual en vista de cabina no veia el escenario de tierra, solo veia el tren desplegado del F-15, o algo de la cabina . Pero lo mas curioso es que tenia un identificativo de un piloto de AH que no era el mio, no recuerdo cual era, al rato unos 10 minutos se alejo. Asi pues me intercepto un F-15 de la OTAN supongo. No quise preguntar a la dependencia pues tenian problemas con el servidor y ademas explicarle esto en pleno vuelo, hubiera sido muy largo de contar y me hubieran hecho la prueba del alcohol en tierra, lo comento como simple curiosidad. Un saludo.
AHS7587 Joan
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 14, 2005, 19:34
Ubicación: Mataró (Maresme)

Mensaje por AHS7587 Joan »

jejeje pues para mi que fue un OVNI xDD, jeeje nose que pudo ser.. pero parece tipico caso asi de sucesos paranormales en el aire.. xD hasta en los servidores online se conectan los OVNIS con F-15's jejeje
SAlu2
AHS7587 LEBL
No lo Intentes.... Hazlo!
Te sentirás mas seguro y MEJOR!
Responder