Qué estoy haciendo mal?

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS7618
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 21, 2005, 02:50

Qué estoy haciendo mal?

Mensaje por AHS7618 »

Hola a todos:

Algo debo estar haciendo mal porque no hay manera; Me he descargado todos los programas con sus respectivos manuales, y de hecho me conecto, al menos la chica con voz de "Madre" del "Nostromo" me dice que estoy conectado y se me actualiza la meteorología del FSINN, de hecho hasta os veo en el radar y a mi mismo en el apartado de actividad on-line. Pero sigo sin oiros (ni a pilotos ni a controladores).

Me he puesto a hacer los vuelos VFR de la zona donde estan los controladores, pero ni con esas. Y por si no hubiera quedado claro mi grado de incompetencia no puedo grabar mis vuelos con el AHS-Box para luego valorarlos con el Bender.

Creo que me he leido todo lo leible de la web, así como los tutoriales de los programas que me he ido bajando.

A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal?
Un saludo, y gracias por adelantado.

Francisco J. Lara Martín
AHS-7618
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Has probado a conectarte simpemente con el TeamSpeak, es decir, solamente para oir y hablar. Para ello no es necesario ejecutar el simulador. Me da que es un problema de mala configuracion del TeamSepak.

Tambien deberias comprobar si el micro te funciona. ¿los otros traficos te ven a ti?

Yo probaria con el TeamSpeak al menos para descartar que sea problema de este programa, al ser varios los usados, es conveniente in probandolos todos hasta dar con el error, como comentas que es problema de voz, posiblemente sea del Team.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AHS7618
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 21, 2005, 02:50

todo en orden

Mensaje por AHS7618 »

Hola de nuevo:

Y antes de nada, muchísimas gracias tocayo y a todos vosotros, que me habeis echao un cable con los programillas. jejeje.
Bueno, aunque todo esta (creo/espero) funcionando ya; tengo unas preguntitas:
Acabo de hacer mi primer vuelo, monitorizado con el AHS-Box y evaluado con el Bender. ¿Hay alguna manera en la que pueda ver los fallos que he tenido?. Como hay tanto número, no se muy bien como interpretarlo. ¿Hay una "nota" o "calificación" para el vuelo? y si es así ¿donde está?

Muchas gracias de nuevo, y felices vuelos.
F. Javier Lara Martín
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

Bueno... no hay nota o calificacion para ningun vuelo, lo ideal seria conseguir 0 puntos, esta seria la nota mas alta, es decir no tener ninguna penalizacion.

hace ya tiempo que no valoro ningun vuelo, ya que entre el grupo de Escenarios y el de Publicaciones casi no me queda tiempo para volar, pero creo recordar que si te paras con el raton sobre esos numeros que comentas, te aparecera una breve explicacion de lo que se trata y asi sabras donde has fallado.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder