Duda de novato

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
wikiniwiki
Mensajes: 9
Registrado: Abril 30, 2007, 12:01

Duda de novato

Mensaje por wikiniwiki »

Hola a todos, soy luis y soy nuevo en este mundo, he instalado los programas y por ahora bien, pero a la hora de instalar la posición de partida para los vuelos necesarios para acceder al curso, el archivo pone que se debe instalar dentro de la carpeta myflight, que a su vez está dentro de flight, pero añade en el flight simulator 2002, yo tengo el 2004 y no encuentro esa carpeta, donde la instalo?; gracias; así mismo, una vez haga los vuelos e inicie el curso, hace falta el gamespy u otr programa más para conectarse via internet?, gracias.

AHS816A- Luis Miguel Juárez Guerrero
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Luis,

No entiendo demasiado lo que quieres decir cuando hablas de la posición de partdia. En realidad, en los vuelos que debes hacer de entrenamiento simplemente debes seleccionar en el Fs9 "Crear Vuelo" y escoger el avión (la Cessna) y el lugar de salida (LEGR o LEBA).

Recuerda por eso siempre conectarte en plataforma y nunca en medio de la pista, sobretodo si lo estaás haciendo on line.

No sé si he respondido a tu cuestión. En cualquier caso, si no es así vuelve a postear tu duda o bien conéctate al TS y lo solucionamos "en directo".

Un saludo
Javier Frías
AHS 7263
wikiniwiki
Mensajes: 9
Registrado: Abril 30, 2007, 12:01

Gracias

Mensaje por wikiniwiki »

Gracias Javier, ya lo he conseguido, el problema era que el archivo cursovfr.zip trae dos archivos más, uno el del panel del cessna modificado y otro la situación de partida standard del aeropuerto de granada, o eso al menos eh entendido, al elegir ahora entre mis vuelos me aparece uno llamado así, LEGR; por ahora solo he hecho 2 vuelos con menos de 500, menos el primero los demás bien, pero se me olvida cambiar la hora al encender la caja negra y me jode le invento entero cuando veo al final los resultados, pero vamos bien. Una pregunta, cuando consiga ya los 12 vuelos, la conexión que es directamete al servidor de airhispania o a través de algún servidor de juego como gamespy, etc..?, gracias

AHS816A- Luis M. Juárez Guerrero
Javier AHS7263
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Diciembre 26, 2004, 16:44
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensaje por Javier AHS7263 »

Luis, la conexión a AHS se hace con un servidor propio y a través del programa FSInn que también lo tienes en la página de AHS "Programas Base", pero no es necesario que hayas acabado los vuelos de entrenamiento para conectarte. Puedes hacerlo desde...ya!. Es más, yo te recomiendo que te conectes para empezar a tomar contacto con el vuelo "on line" y dese el TS podemos echarte un cable si lo necesitas.

Tiene un pequeño manual de conexión y es relativamente sencillo.

Un saludo,
Javier Frías
AHS 7263
Responder