Caja negra versión anterior

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS9866
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 24, 2006, 17:12

Caja negra versión anterior

Mensaje por AHS9866 »

Hola a todos:
Tengo problemas con la caja negra versión 1.8. Me han aconsejado que pruebe con alguna versión anterior con la que antes todo me iba bien. ¿Podría alguien pasarme una caja negra anterior a la v1.8?
Muchas gracias
AHS9866
Óscar Platero
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Caja negra versión anterior

Mensaje por luis-fernandez »

Olvídate de las versiones anteriores; tendrás otros problemas.
La Caja Negra es una aplicación muy simple de hacer funcionar... Qué te pasa?
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS9866
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 24, 2006, 17:12

Re: Caja negra versión anterior

Mensaje por AHS9866 »

Hola Luis:
Verás, resulta que cuando enciendo la caja negra junto al simulador, me aparece una ventana de error de windows de esos hasta el infinito que me dice:
"Access violation at address 0000000. Read of address 00000000"
....y claro, no funciona y no puedo registrar mis vuelos.
Formatee el ordenador por si era un error del sistema pero nada. Me han dicho que es de la memoria virtual y tampoco, por eso pido una versión anterior que no me daba problemas. ¿Se te ocurre otra solución?
Por cierto ¿tienes algo que ver con la Escuela Municipal de Música de Valladolid? Creo que el bajista de tu grupo trabaja conmigo.
Gracias y un saludo
AHS9866
Óscar Platero
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Caja negra versión anterior

Mensaje por luis-fernandez »

Óscar, uf.. formatear el ordenador porque no te funcionaba la Caja Negra, ha sido una burrada.
La Caja Negra es muy simple de hacer funcionar.
Primero dime qué Windows tienes y qué sistema operativo. Espero que tengas XP....

Estudié en la Escuela de Música de Valladolid durante 5 años y Chuchi es el bajista de mi grupo, sí.
Además yo soy el que ha hecho la página web de la Escuela.
Trabajas con Chuchi? en la Escuela?
Dale un abrazo cuando lo veas; hace un año que no lo veo ya que estoy en Polonia y he tenido que dejar el tema del jazz, de momento.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS9866
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 24, 2006, 17:12

Re: Caja negra versión anterior

Mensaje por AHS9866 »

Hola de nuevo:
Lo primero perdonad si me he pasado al escribir tres hilos sobre el mismo tema, pero es que llevo casi un mes con este problema y al no contestarme nadie me empecé a desesperar. Pero bueno, a ver qué podemos hacer.
Yo he tenido siempre el mismo equipo desde verano de 2006. Tengo un pentium V con 2GB de Ram y 250 GB de duro. El sistema es XP y una gráfica Nvidia. Todo me iba bien, llevo un año y medio en Airhispania y he volado on-line con todo lo necesrio. Pero actualicé los programas, el Fsinn, Bender y demás y todo bien menos este problema que te digo de la caja negra. Por eso quiero probar con la versión que tenía antes que no me daba ningún problema y ahora si.
En cuanto a la escuela de música somos compañeros de trabajo, yo soy profesor de violín, ahora en octubre nos veremos, aunque lo haremos poco porque estamos en centros diferentes. Ya le daré recuerdos de tu parte.
Un saludo
AHS9866
Óscar Platero
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Caja negra versión anterior

Mensaje por luis-fernandez »

Hola... pues vaya con lo de la Escuela.. jeje.. qué coincidencia. Dale tambien saludos a Guillermo, si lo ves.

Bueno, a lo nuestro.
No has puesto un mensaje sobre esto en la lista de correo?
Suele ser más rápido. Aquí casi no entra nadie.

Bueno, descárgate la caja negra de la página web y descomprime todo en una nueva carpeta, por ejemplo en el escritorio y ejecuta el AHS_BOX.exe desde esa misma carpeta, a ver qué tal.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS9866
Mensajes: 15
Registrado: Agosto 24, 2006, 17:12

Re: Caja negra versión anterior

Mensaje por AHS9866 »

¡EUREKAAAA!
Eres un crack Luis, menuda tontería que era, solo consistía en poner una carpeta en el escritorio, y yo formateando y comiéndome la cabeza.
Muchas gracias, a ver si nos encontramos un día volando o en la cantina.
Un saludo
AHS9866
Oscar Platero :D
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Caja negra versión anterior

Mensaje por luis-fernandez »

Hombre, me alegro Óscar!

Ya te decía yo que este programa es muy sencillo de hacer funcionar; no tiene instalador ni nada.
Seguramente que en vez de crear un acceso directo del .exe, lo que hiciste fue crear una copia del .exe.
Y eso no funciona, ya que la caja negra necesita otros ficheros para funcionar.
Y tú formateando... buscando cajas negras anteriores.. vaya telaaaa....

Ah.. la carpeta de la caja negra la puedes crear en donde tú quieras, ok?
Luego, puedes crear un acceso directo en el Escritorio... o en otra carpeta, vale? ojo! ACCESO_DIRECTO, no COPIA.

Bueno, si vives en Valladolid, a lo mejor nos vemos en la próxima "quedada".
Quiero organizar una para el viernes 17 de Octubre.
Recibes la Lista de Correo, no?

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
François AHS 868B
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 25, 2008, 21:25

Re: Caja negra versión anterior

Mensaje por François AHS 868B »

Hola!! Bueno lo primero, soy François AHS868B y llegue a esta pag. gracias a mi profesor de Fisica(Un saludo, profe!!:) ), que ha hecho un taller de vuelo simulado y me metio un poco mas en el mundo de los aviones, que es fascinate :)

Bueno, pues a mi me pasa lo mismo que a AHS9866, pero era al poner eso para que se te iniciara automaticamente al iniciar el simulador en la carpeta Modules del FS(no se si sabeis de que os hablo) y ahora, he hecho lo has dicho, luis-fernandez-AHS8553, la he descargado y la he descomprimido en una carpeta en el escritorio, pero no le e puesto eso en la carpeta
MODULES. Ahora no se como hacer que se encienda la luz naranja o verde... Ayuda por favor! Tengo el FS X y Windows XP.

Gracias por adelantado ;)
Fran AHS868B
Última edición por François AHS 868B el Octubre 1, 2008, 12:58, editado 1 vez en total.
AHS 868B
François AHS 868B
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 25, 2008, 21:25

Re: Caja negra versión anterior

Mensaje por François AHS 868B »

Por fin!!! jaja no se como, pero de repente se a encendido la luz :D Gracias!!!

Fran AHS868B
AHS 868B
Responder