Pilotos reales

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS7752
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 28, 2005, 15:09

Pilotos reales

Mensaje por AHS7752 »

Desde hace mucho me ronda la cabeza el hacerme piloto, pero antes de pensarmelo bien me gustaria saber, de mano de pilotos que sedediquen a esto en la vida real, o gente que conozca bienese mundillo, como esta el tema, es decir, cuanto cuesta y cuanto dura la formacion, que tal luego para encontrar trabajo en las compañias aereas, si son muy estrictos en cuanto a pequeños defectos visuales o auditivos... ese tipo de cosas.

A parte decir que acabo de unir a airhispania, y creo que esta estupendo en cuanto a la informacion disponible, mucha y muy extensa. Aun puedo decir que tal la gente y los vuelos porque todavia no me he podido conectar, seguramente me esten dando de alta.

Bueno pues un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Jesús García AHS5624
Recluta
Recluta
Mensajes: 43
Registrado: Noviembre 16, 2004, 21:03
Ubicación: Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
Contactar:

Re: Pilotos reales

Mensaje por Jesús García AHS5624 »

AHS7752 escribió:Desde hace mucho me ronda la cabeza el hacerme piloto, pero antes de pensarmelo bien me gustaria saber, de mano de pilotos que sedediquen a esto en la vida real, o gente que conozca bienese mundillo, como esta el tema, es decir, cuanto cuesta y cuanto dura la formacion, que tal luego para encontrar trabajo en las compañias aereas, si son muy estrictos en cuanto a pequeños defectos visuales o auditivos... ese tipo de cosas.

A parte decir que acabo de unir a airhispania, y creo que esta estupendo en cuanto a la informacion disponible, mucha y muy extensa. Aun puedo decir que tal la gente y los vuelos porque todavia no me he podido conectar, seguramente me esten dando de alta.

Bueno pues un saludo a todos.
Pues lo único que te puedo decir es que te pongas en contacto con nuestro compañero Enrique Plana, él es piloto profesional y te podrá aconsejar todo aquello que necesites saber, enviale un mail a la lista de AirHispania a su atención.
Saludos Jesús García AHS5624
LO MEJOR DE AIRHISPANIA, SU GENTE
Responder