VFR: Programas originales

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS255B
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 12, 2011, 15:42

VFR: Programas originales

Mensaje por AHS255B »

Apreciados todos,

Si fuerais tan amables de ayudarme quedaría profundamente agradecido.

Después de años sin tocar el simulador quiero volver a volar en VFR. Uso el FSX Gold Edition. Estoy totalmente desactualizado. Yo no sabia de la existencia de escenarios fotorealistas, mallas de no sé cuantos metros, etc. Por favor, aunque entiendo que puede haber diferencias de opinión pero, ¿podríais indicarme para volar VFR princiapalmente 1) programas comerciales que debo comprarme; 2) los mejores escenarios de España ; 3) mallas 4) aeropuertos españoles 5) otras cosas que pueda estar olvidando?

Cuando hablo de programas comerciales me refiero al programas del tipo del Ground Environment, FS Navigator, que usaba yo en su día pero quizás ahora han salido otros mejores que desconozco. Os agradecería que indicarais TODOS los que consideráis más o menos convenientes para volar VFR. Ya pediré ayuda para instalarlos porque me he leído todo el foro completo de la A-Z, las preguntas frecuentes, los manuales y todo lo que cae en mis manos y no manera ni de instalar un simple avión. He tenido que formatear el disco duro y reinstalar todo para arreglar el entuerto que debí crear.

Tengo un "maquinon" así que no hay problema en meterle caña. Me entusiasma eso de los escenarios fotorealistas. Si es similar a ver el terreno real, es que no me van a levantar del ordenador ni con palanca.

Quedo a la espera de vuestras respuestas para hacer la inversión.

José Luis Ortega
AHS255B
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: VFR: Programas originales

Mensaje por Valverde »

Bueno, te digo que no es todo tan complicado, los escenarios fotorrealistas es cuestión de ir bajandolos y agregandolos a la biblioteca de escenarios como cualquier escenario más, para zonas que no sean fotorrealista la gente usa mucho "ultimate terrain" aunque hay otros, que mejoran mucho las zonas a volar, despues están las mejoras como las meterologicas , o sea par ver mejor los cielos y nubes etc, creo que usan el Rex o algo así para eso, te estoy diciendo de oidas, pero eso, solo decirte que hay muchos programas para todas esas mejoras, incluso los hay para mejorar el agua de los mares, etc. ya te digo que hay para escoger, aeropuertos casi todos son de Aerosoft, pero están muy bien para España, así de bote `pronto están: Madrid, Barcelona, todos los de Baleares y casi todos los de Canarias, menos TFS, Gibraltar, y creo que unos cuanto de Andalucia, bueno ya te digo que es cuestión de buscar a base de google, si bien faltan todavía unos cuantos , pero esos es como todo, cuestión de ir buscando. los escenarios solo tienes que mirar que sean "para Fsx", no te fies los que digan para Fs9 y Fsx, es uno consejo que te doy, igual para los escenarios fotorrealistas, pues tienen muchas más resolución y desde luego que han hecho un gran trabajo esta gente de Airhispania, si tienes sistema operativo Windows 7 a la hora de activar los escenarios en la librería de escenarios te puedes hacer un poco un lio, porque el metodo es diferente, pero en google seguro que está ya explicado, ( vas a liebrería de escenarios, pinchas en agregar escenarios, buscas la caerpeta donde estan, pinchas sobre la carpeta principal, una sola vez, das a enter, y se desplegara , saldrán las carpetas. scenary y Texture, pinchas sobre la ventana no sobre los archivos y eso hará que se active en el listado ). No te puedo decir mucho porque no uso mucho de lo que hay en el mercado, pero por opinar que no sea, pues eso , paciencia, en un principio es normal que se haga uno bastante lio, pero al tiempo es de los mas sencillo manejarse quitando y poniendo aviones así como escenarios, siempre habrá " problemillas ", porque a veces las cosas no andan como debieran, pero en general siempre se solucionan, saludos.
Responder