AHS Box

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
jjdemo AHS7812
Mensajes: 7
Registrado: Abril 13, 2005, 10:46

AHS Box

Mensaje por jjdemo AHS7812 »

Sigo sin conseguir q me funcione la caja negra
la gonfiguro para grabar en arranque/parada de motores pero cuando empiezo con el simulador no m graba, a ver si m podeis ayudar
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

y si la configuras manualmente ¿te funciona?

Lo digo, porque igual entras en el vuelo con los motores ya encendidos y es posible que la caja no detecte el "encendido" y por lo tanto no comienze a grabar.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
jjdemo AHS7812
Mensajes: 7
Registrado: Abril 13, 2005, 10:46

Mensaje por jjdemo AHS7812 »

Ahora tengo otro problema, al iniciar la caja negra la ventana se me sale de la pantalla y no puedo acceder a ella para configurarla, me tiene loco la caja negra!!!!
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Seguramente, no es que se salga de la pantalla, es que esta detras de la pantalla del simulador. Si tienes el simulador en pantalla completa, debes pulsar ALT+TAB para acceder al escritorio. y desde este a la caja negra.

Yo te recomiendo que uses el simulador en vez de a pantalla completa, en una ventana maximizada, de esta manera podras ver la barra de tareas del windows y acceder a cualquier programa.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
jjdemo AHS7812
Mensajes: 7
Registrado: Abril 13, 2005, 10:46

Mensaje por jjdemo AHS7812 »

No estoy metido en el simulador estoy en el escritorio de windows y al abrir el programa de la caja negra, no me aparece el boton se va "fuera" de la pantalla
jjdemo AHS7812
Mensajes: 7
Registrado: Abril 13, 2005, 10:46

Mensaje por jjdemo AHS7812 »

Hola, ya he podido solucionar el problema de que no veia la caja negra en el escritorio, pero sigo sin poder hacerla funcionar, la he configurado en modo manual y he metido el .dll de FsUiPc en la carpeta Modules del FS que he leido que habia que hacerlo, pero me sigue sin funcionar, x favor echarme una manilla que el resto de los programas los tengo configurados perfectamente y me funcionan.
FUEGOS NUNCA MÁS

Juan José Delgado AHS7812 Berrocal (Huelva)
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

Es muy dificil saber que puede estar pasando, por tus explicaciones, para poder ayudarte, deberias contar paso a paso que es lo que haces, ten en cuenta que no sabemos tu nivel de conocimientos de informatica, ni sabemos si estas haciendo algo mal, por eso deberias explicar paso a paso lo que haces. ¿como sabes que no funciona?

Normalmente, el programa se ejecuta automaticamente cuando cargas o creas un vuelo. Si esta en manual, solo debes pinchar una vez para que comienze a funcionar y volver a pinchar cuando aterrices para parar la grabacion, Lo que hace es grabar un fichero con el registro del vuelo que debera aparecer en la carpeta que has configurado en la caja negra y con el nombre de fichero que has elegido. Es asi de sencillo y de simple. por esto te pido que expliques paso a paso lo que haces y como has configurado la caja negra para poder ayudarte.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
jjdemo AHS7812
Mensajes: 7
Registrado: Abril 13, 2005, 10:46

Mensaje por jjdemo AHS7812 »

Ya he conseguido que funcione!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de todas maneras
FUEGOS NUNCA MÁS

Juan José Delgado AHS7812 Berrocal (Huelva)
Responder