Saludo y me presento

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Ala13_ManOWar
Mensajes: 6
Registrado: Enero 18, 2012, 13:01

Saludo y me presento

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Buenas a todos!!!

Soy ManOWar del Ala 13, creo que algunos ya me conocéis, incluso en persona coincidí con algunos de vosotros hace un par de años en la Campus. Hace tiempo ya traté de registrarme en este foro pero falló el proceso y no hubo forma de repetirlo hasta ahora que me ha dejado. Para el que no me conozca también pertenezco a la patrulla acrobática Alas Rotas, y además hace cosa de un año acompañado por el compañero Tuckie, al que creo que también conocéis, por fin me dieron un bautismo de vuelo en condiciones y posteriormente, y picado por los colegas porqué no decirlo :), me decidí y estoy sacándome el PPL desde hace 6 meses en el Aeródromo de La Juliana (Sevilla, aunque creo que lo conocéis) que es el más cerca me cae. Así que una vez más me interesa muy mucho FS, que de cualquier manera siempre está en mi disco duro desde hace muchos años, para nada me limito a Il-2 Sturmovick en el que vuelo tanto en el Ala como en la Patrulla, cualquier cosa que vuela me interesa y no me faltan siempre desde RoF, hasta BS, LOMAC FC, o Falcon BMS. Así que ahora FS me interesa mucho más de lo que siempre me ha interesado, que tengo que decir que periódicamente le he dado bastante, y no sólo por mi como alumno PPL sino a mis compañeros de promoción, que no son frikis de la simulación pero de hecho creo que todos ya tenía FS previamente.

Y para ellos, además de mi mismo por supuesto, es la idea que tengo. Puestos a meterse en fregaos pretendo, desde pintar nuestra C-152 de la escuela, lo más fácil puesto que también soy skinner habitual de Il-2 y ya he repintado bastantes aviones de FS anteriormente, hasta, y si puedo con vuestra ayuda, hacer nuestro aeródromo de La Juliana hasta el último detalle para FSX, y luego ir "rellenando" las zonas de vuelo habituales con detalles para completar vuestros estupendos escenarios fotorealistas y mallas de terreno brutalmente detalladas de toda España :D. De momento ya he conseguido instalar el SDK de FSX (que no funcionaba usando directamente el DVD, una gracia), y ya estoy leyendo todos los manuales/tutoriales que caen en mis manos para saber por dónde empezar con esto, porque veo que la información es regular o parcial, cuando no inexistente. Y en ellos estamos, ya veremos si conseguimos algo o no :).


Un saludo a todos.
Responder