un año inactivo....

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
alfarom
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 22, 2005, 14:38

un año inactivo....

Mensaje por alfarom »

Hola a toda la compañia de nuevo.
Bueno sencillamente tras un periodo inactivo (mas de un año) veo que han cambiado un monton de cosas, tengo bajados todos los programas necesarios para volar con la compañia, para empezar no consigo que la caja negra grabe los vuelos, el FsUiPc me da error etc etc...
No habra por ahi algun tutorial donde informarme sobre estas cosillas???

gracias!!!


alfarom AHS 6774
alfarom
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 22, 2005, 14:38

se me olvidaba....

Mensaje por alfarom »

Recuerdo que antes cada vez que queria realizar un vuelo de la compañia debia introducir un archivito en el fs2004, se debe hacer aun?...he bajado varios y no veo nada por introducir. siendo asi y no teniendo que introducir ningun fichero en el fs2004, como deberia ahora volar los vuelos de airhispania?.....


alfarom ahs 6774
alfarom
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 22, 2005, 14:38

mas preguntas.....

Mensaje por alfarom »

hola de nuevo...
bueno, yo pregunto segun vayan saliendo los problemillas, ahora tengo que registrarme en el FsUiPc, para esto no habia una cuenta publica?....o que se hace en estos casos, por que no me la se jejejeje
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

Pues no se necesita ningun fichero.
Simplemente instalar el Fsuipc (el que esta en la web).
El FSinn para conexiones on-line.
El TeamSpeak para comunicaciones por voz
El AhsBox (caja negra)
El AHsBender para poder enviar los vuelos.

Con esto es suficiente, si la caja negra no te funciona habria que ver que es lo que pasa, si es por el Fsuipc, el que esta en la web ya esta previamente registrado con una clave publica.

Saludos
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
alfarom
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 22, 2005, 14:38

todo listo....

Mensaje por alfarom »

Wenas francisco....
Todo lo que me dices esta instalado, pero te esplico unos detalles:
1- el Fsuipc (el que esta en la web) me sigue diciendo que no esta registrado, quizas deba de estar asi...no lo se.
2- ayer mismo realize un vuelo "vfr 001" al terminar lo pase por BENDER y aun no se me habia abierto cuando me sale una ventanilla deciendome que las pistas eran erroneas. antes de nada te comento lo que hago.
- recuerdo que antes metia el "ficherito" en el la carpeta "flights" del fs 2004 si mal no recuerdo.
-solo me quedaba elegir ese plan de vuelo, arrancar la caja negra y a ....volar
-ayer solo abri el fs 2004 elegi aeronave de la compañia y me coloque en granada (LEGR), seguidamente active la caja negra y realize dicho vuelo.
ondesta el trukillo? jeje fijo que sera alguna tonteria

3- otra cosilla mas el reloj de la cessna 182s, no puedo ponerlo en horario zulu, lo unico que me deja hacer es poner los ultimos dos digitos a cero. sabes algo?

Venga francisco que te veo con cara de sabertelas todas, a ver si logro algun galon mas jajajaja, espero tu respuesta.



alfarom ahs 6774
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Pues... en teoria todo esta bien, solo que el error ese del Fsuipc no deberia dartelo, ¿has instalado bien el Ahs Box?

En cuanto a las pistas, antes si habia que copiar el fichero del vuelo en una carpeta, y recordaras que en el mismo vuelo te marcaban la pista de despeque y aterrizaje. Ahora ya no es asi, el vuelo lo realizas de la pista que este activa, el posible error es que introduzcas mal el numero de pista, o que el fichero de la caja negra no se haya grabado bien (posiblemente sea esto ultimo) y me da que el problema es de la clave del Fsuipc, al no estar debidamente registrado, posiblemente el AHS box, no funcione como debiera.

No sera, digo yo, que has instalado primero la caja negra y luego el Fsuipc. por si las moscas, te recomiendo que quites la caja negra y la vuelvas a instalar.

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Responder