puntos de notificación

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
ahs8008
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 30, 2005, 22:46
Ubicación: las palmas

puntos de notificación

Mensaje por ahs8008 »

hola buenas tardes.

Estoy intentando hacer alguno de los vuelos VFR, en especial los de las Islas Canarias, pero no consigo ver los puntos de notificación (no se si es lo correcto) en los que tengo que cambiar el rumbo o la altitud, mi pregunta es si hay que instalar algun escenario en concreto para que aparezcan dichos puntos a los trae por defecto el FS en caso de que vengan por defecto como estan representados.

un saludo desde las canarias
Gonzalo Doña
AHS8008
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Los puntos de notificacion no vienen en el Flight Simulator por defecto, para poder verlos debes instalar el Eva 4, es el escenario para vuelos visuales de la compañia. lo puedes descargar desde la web, asi como la ultima actualizacion del escenario.

Puedes bajarte todo desde aqui:

http://www.infonegocio.com/escenarios/

Fijate que biene tanto en el escenario como en la actualizacion, unos documentos PDF donde explican la instalacion y algunos pormenores del escenario, por ejemplo como estan representados los puntos de notificacion tanto en tierra como en el mar.

En la ultima actualizacion, todos los puntos estan representados por un grupo de antenas, excepto en el mar.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
ahs8008
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 30, 2005, 22:46
Ubicación: las palmas

puntos de notificación

Mensaje por ahs8008 »

Buenas noches
he instalado todo lo que me has dicho y funciona perfectamente, muchas gracias por tu ayuda
un saludo
Gonzalo Doña
AHS8008
Responder