FSROADS

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
BARTOLOME LOPEZ RUIZ
Mensajes: 1
Registrado: Junio 12, 2005, 16:08

FSROADS

Mensaje por BARTOLOME LOPEZ RUIZ »

:( HOLA A TODOS
desearia si alguna alma caritativa me pudiera pasar los codigos del FSROADS, para poder jugar con mayor detalles los escenarios
LO tengo bajado pero no hay manera que se instale y me pide la contraseña. gracias a toda la familia AIR HISPANIA
AHS7388
MANUEL MOLINA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 19, 2004, 19:48

Mensaje por MANUEL MOLINA »

Bartolomé, creo que te has equivocado de sitio. Ni este foro ni la lista de correo de Airhispania están pensados para el trapi de programas pirateados.
Si tanto te gusta volar, haz un esfuerzo y cómpratelo que no te vas a arruinar,

Saludos,

Manuel Molina
AHS6554
AltairZQ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Junio 26, 2005, 18:11
Ubicación: LEBL

Mensaje por AltairZQ »

Hablando de comprarlo, en todos sitios que hablan de FSRoads me remite a www.fsroads.com, pero de ahi redirecciona a www.simmarket.com y si aqui busco FSroads en autores y editores me dice que no hay productos de este editor. Sin embargo bajo la categoria FS Scenery / FS Roads me salen carreteras hechas por Raimundo Taburet. ¿es lo mismo? ¿O Raimundo Taburet no tiene nada que ver con la editorial/marca FSRoads?
Última edición por AltairZQ el Julio 3, 2005, 00:13, editado 1 vez en total.
MANUEL MOLINA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 30
Registrado: Noviembre 19, 2004, 19:48

Mensaje por MANUEL MOLINA »

Lo puedes comprar dentro de simmarket. Lo que ocurre es que ahora no se llama exactamente fsroads (no recuerdo el nombre) pero si te lees la descripción verás que no hay duda. Lo de Raimundo Taburet no tengo ni idea.

Saludos,

Manuel Molina
AHS6554
AltairZQ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Junio 26, 2005, 18:11
Ubicación: LEBL

Mensaje por AltairZQ »

Si me pudieras decir si es este, te lo agradeceria un monton, es lo unico que encuentro:

http://secure.simmarket.com/product_inf ... ts_id=1196&

Y por cierto FSRoads va bien jutno con el EVA y para hacer vuelos VFR en Air Hispania? O hay otros productos mas recomendables?
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Efectivamente, el enlace que muestras es lo mas parecido al FSroads, no se si sera el mismo (creo que si) pero lo que hace es lo mismo: mostrarte las carreteras de España.

Es totalmente compatible con el Eva y con otros escenarios, al menos yo le tengo junto con el Eva sin ningun problema.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AltairZQ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Junio 26, 2005, 18:11
Ubicación: LEBL

Mensaje por AltairZQ »

Ok, muchas gracias, un saludo.
Responder