Nuevo con muchas ganas de volar

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Dirk
Mensajes: 5
Registrado: Junio 16, 2005, 23:57

Nuevo con muchas ganas de volar

Mensaje por Dirk »

Buenas y un placer estar con todos vosotros.

Perdon si son preguntas obvias o repetitivas pero alla van.

Acabo de entrar, no he ido aun a clase pero he manejado mucho Fs, he leido mucho sobre tema aeronautico y tengo ciertas nociones aeronauticas.
Mi pregunta es: puedo volar ya "on line" aunque sea con la 182? simplemente me conecto y vuelo o tengo que transmitir mi plan de vuelo, pedir autorizacion.... etc etc etc.... que hago?

muchas gracias.
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 127
Registrado: Noviembre 19, 2004, 12:40
Ubicación: Porriño, Pontevedra

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Pues puedes conectarte y volar... Pero, logicamente si existen dependencias de control, debes enviar plan de vuelo y solicitar autorizacion, etc. etc.

Ahora... si no hay nadie controlando pero existen compañeros volando, debes anunciar tus intenciones en el canal adecuado.

Saludos.

Francisco Pampillon
AHS6732
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Mensaje por jmguglieri »

Francisco Pampillon escribió: Pues puedes conectarte y volar... Pero, logicamente si existen dependencias de control, debes enviar plan de vuelo y solicitar autorizacion, etc. etc.
Solo una apequeña aclaración, SIEMPRE, haya o no control hay que enviar plan de vuelo correcto, porque tu puedes empezar el vuelo y no haber controladores, pero durante el vuelo puede que aparezcan.

Igualmente obligatorio SIEMPRE estar conectado a TS, en caso de que no haya control en tu zona, al canal UNICOM
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Responder