Presentación y primera pregunta

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
ahs428d
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 16, 2012, 11:41

Presentación y primera pregunta

Mensaje por ahs428d »

Hola, mi nombre es Mario y esta es mi primera publicación el este foro.

Después de algunos días de "lucha" he conseguido instalarme todo el software básico para la conexión a AirHispania (utilizo Windows 7 y FSX).

Tras leerme la información de la web para novatos como yo, he empezado ya los vuelos de práctica off-line (VFR-100) en Granada LEGR. Puedo anunciar con alegría que ya he conseguido concluir mi primer vuelo "aprobado". :D

Es sobre este escenario que quería formular una pregunta. Según el plan de vuelo establecido el despegue debe efectuarse desde la pista 09 (dirección E), pero en cambio cada vez que inicio la simulación, la Cessna me aparece situada al inicio de la pista 27 (dirección W) lo que me obliga a realizar la rodadura hasta el otro extremo de la pista en cada ocasión.

¿Me puede decir alguien si esta es la operativa normal? ¿Hay forma de actuar de otro modo?

Muchas gracias y felicidades a AirHispania por el impresionante escenario establecido para la aviación virtual.

____________________________________________________________________________________________________________________
Mario Maymó
AHS428D
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Presentación y primera pregunta

Mensaje por luis-fernandez »

Al arrancar el simulador puedes elegir en qué punto arranca la simulación.
Lo normal es situarse en un parking, nunca en pista.
Saludos

.
Adjuntos
Sep. 16_AHS8553_115.jpg
Sep. 16_AHS8553_115.jpg (39.19 KiB) Visto 3547 veces
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
ahs428d
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 16, 2012, 11:41

Re: Presentación y primera pregunta

Mensaje por ahs428d »

Ok, gracias. No conocía esta opción.

En las prácticas estaba iniciando el vuelo desde la cabecera de pista porque es en el momento en que me pide la activación de la caja negra.

A partir de ahora, y puestos a hacer las cosas bien desde el principio, los iniciaré todos desde la plataforma.


Muchas gracias,
_____________________________________________________________________
Mario Maymó
AHS428D
comodoro
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 15, 2013, 17:36

Re: Presentación y primera pregunta

Mensaje por comodoro »

Hola, sólo preguntarte un asunto: ¿Has logrado cargar la Cesna 182 S de la escuela, o vuelas con la 172que trae el FSX?

Gracias.

Juan Luis
AHS672D
Responder