Me presento y solicitud de alta

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
endoria
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 27, 2013, 08:27

Me presento y solicitud de alta

Mensaje por endoria »

Hola buenos días.

Acabo de registrarme en el foro, con gran ilusión, me gustaría aprender a volar bajo control ATC con vuestra ayuda. Espero poder realizar con éxito vuestros cursos, pero no he logrado de ninguna manera inscribirme en la WEB, siempre me dice el formulario de inscripción que el código antispam está mal puesto. He probado varios navegadores y nada me sigue dado el mismo error, me podéis dar otra vía para poder inscribirme y empezar con vuestros cursos?

Gracias

Endoria (soy chico hé)
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por luisf »

Hola, espero que disfrutes por aquí, yo tampoco he comenzado con el curso, pero sólo con lo que hay me lo estoy pasando pipa.

Lo de entrar debe ser algún fallo de la web, porque cuando intento entrar con mi AHS y contraseña, sólo sale AHS y nada más, el símbolo de aceptado está en verde, y sin embargo tampoco puedo entrar.
AHS685D Luis
endoria
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 27, 2013, 08:27

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por endoria »

Gracias por responder, pues esperaré a ver si arreglan la WEB, estoy deseando empezar con los cursos.

Saludos
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por AHS197B »

endoria escribió:Hola buenos días.

Acabo de registrarme en el foro, con gran ilusión, me gustaría aprender a volar bajo control ATC con vuestra ayuda. Espero poder realizar con éxito vuestros cursos, pero no he logrado de ninguna manera inscribirme en la WEB, siempre me dice el formulario de inscripción que el código antispam está mal puesto. He probado varios navegadores y nada me sigue dado el mismo error, me podéis dar otra vía para poder inscribirme y empezar con vuestros cursos?

Gracias

Endoria (soy chico hé)


Hola Endoria: Parece ser que hay un problema con el servidor....
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por AHS197B »

luisf escribió:Hola, espero que disfrutes por aquí, yo tampoco he comenzado con el curso, pero sólo con lo que hay me lo estoy pasando pipa.

Lo de entrar debe ser algún fallo de la web, porque cuando intento entrar con mi AHS y contraseña, sólo sale AHS y nada más, el símbolo de aceptado está en verde, y sin embargo tampoco puedo entrar.
Hola Luis: La web en si esta o.k. y puedes entrar sin problemas, pero no hay que poner AHS685D......es.....685D
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
endoria
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 27, 2013, 08:27

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por endoria »

Pues la inscripción no va, me sigue sin detectar el código antispam como bueno

Nada que no me puedo inscribir!
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por AHS197B »

endoria escribió:Pues la inscripción no va, me sigue sin detectar el código antispam como bueno

Nada que no me puedo inscribir!
Es un problema del servidor....no tiene nada que ver con la pagina.
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por AHS197B »

endoria escribió:Pues la inscripción no va, me sigue sin detectar el código antispam como bueno

Nada que no me puedo inscribir!
Hola: Mientras veas esto en la pagina de inicio, es que está mal el servidor........

Ultimas 15 llegadas, vuelos cerrados

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/hispacom/domains/airhispania.com/public_html/index.php(665) : eval()'d code on line 21
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
endoria
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 27, 2013, 08:27

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por endoria »

Ok

Esperaré a que se quite el error

Gracias
Diegomm
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 2, 2013, 14:32
Ubicación: Pulpi (Almeria)

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por Diegomm »

Hola a todos, acabo de hacer el registro en vuestro sitio. Hace bastante compre para regalar el fligh simulador y el año pasado me compre el fsx para mi, la verdad es que alucino como ha cambiado, ahora como llevo bastante tiempo en paro, me he hecho un adicto en el diseño de escenarios ortofotograficos,.....La verdad es que soy algo exigente con los graficos, digo esto por que ha partir de hoy si teneis alguna duda sobre diseño de escenarios, instalacion o sobre la configuracion del pc, podeis preguntarme, Un saludo a todos.
Diegomm
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por mart113 »

Hola Diegomm,

Bienvenido.

Te invito a que te pases por los foros de escenarios.

Y te lanzo la primera pregunta... Que programas utilizas para hacer los ortofotograficos y de donde bajas los tiles?.

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Diegomm
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 2, 2013, 14:32
Ubicación: Pulpi (Almeria)

Re: Me presento y solicitud de alta

Mensaje por Diegomm »

Hola Ramon, los programas que utilizo para mis diseños de escenarios dependen de que quiero hacer y como lo quiero dejar en cuanto a detalles del terreno. Yo soy de los que opino que el pintarle casas en 3d es absurdo, pues en lugar de un simulador seria un video juego, ademas es uno de los motivos por lo que ralentiza la memoria del pc, por lo tanto me limito a fotos del terreno. Para copilar automaticamente, suelo utilizar el Fsearthtiles, y si tengo que retocar alguna cosa, el phofoshop, ademas de otros de macromedia, y para las tiles utilizo los del fs o bien si hay algo que no me gusta me lo descargo con globalmaper,o alguno de los que ofrece el ING, y despues los trabajo con el resampler del fsx.
Responder