Aviones, SW de Apoyo, y Escenarios - FSX

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Aviones, SW de Apoyo, y Escenarios - FSX

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Buenos dias.

Soy nuevo en AHS y estoy en proceso de instalar el SW de apoyo de AHS.
Dentro de las preguntas que tengo, a medida que leo el foro y el (excelente) material de ayuda, agradecería ilustrarme lo siguiente:
(1) De donde bajo los aviones de AHS para FSX?. Este link muestra que se puede hacer, pero no veo de donde...
viewtopic.php?f=1&t=2856&sid=ab91a9cc79 ... 9281abc4f8
(2) Tenemos liveries disponibles para aviones add-on comerciales de FSX, como Carenado, A2A, PMDG? Me parece haber visto un link de re-pinturas pero para FS9, no para FSX.
(3) Tenemos instrucciones para instalar el SW de apoyo de AHS que se ilustra en el video "Configuración Programas en Windows 7" que se encuentra aquí:
http://www.airhispania.com/modind01.php ... 0710110244,
pero instalando las aplicaciones en un segundo PC que se comunique con el desktop que corre FSX a través de la red de la casa? Así tengo configurado con SimConnect, FSUIPC4+WideFS, mi instalación con add-ons para TeamSpeak, IvAp2 de IVAO, clima de FS2012, plan de vuelos del EFB Aivlasoft, FSCommander9, etc. Esto lo he hecho así para quitarle trabajo a la maquina que corre el FSX.
(4) Respecto de escenarios. Tengo instalado todo lo que publicó FSGenesis para FSX (Mallas). Y encima de estas tengo instalado el FTXGlobal. La verdad estoy satisfecho con estos. Pero veo que aquí en AHS tenemos bastante disponible respecto de escenarios de España. Me podrían recomendar cuales escenarios (los de AirHispania SCX u otros?) y en qué orden instalarlos considerando lo que ya tengo?. De momento la prioridad serian los que me ayuden mejor a pasar la fase de certificación y entrenamiento VFR de AHS.

Gracias de antemano!