Presentación y primera duda: Waypoints Aeropuertos de Españ

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
ibanjose
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 30, 2013, 15:05

Presentación y primera duda: Waypoints Aeropuertos de Españ

Mensaje por ibanjose »

Hola a todos y saludos, a pesar de leeros asiduamente, nunca hasta ahora había escrito nada. A pesar de tener ya una cierta edad, resulta que me he empezado a viciar con el FSX, y al principio ya con poder aterrizar de cualquier manera, me bastaba y gran parte de lo que hasta ahora sé del simulador, lo he aprendido leyéndoos a vosotros.

Ahora tengo un problema que no he encontrado nada en el foro que me pueda ayudar, y es lo siguiente:

Me gustaría si alguien me puede ayudar diciéndome, de donde puedo bajar páginas con instrucciones de aproximación ILS a las pistas de aeropuertos de España. Algo similar a lo que tienen para las pistas Norteamericanas en Airnav.com.

Resulta que al hacer un plan de vuelo con el Fligthsim Commander, me da los waypoints desde el punto de salida hasta un punto en el que ya hay que introducir en el FMC los nombres de los waypoints, desde el último que me da el Fligthsim Commander, hasta la cabecera de la pista de destino ILS.

En concreto lo que busco es algo como esto, pero para aeropuertos españoles.

He mirado en la web de AENA, pero no encuentro nada parecido. Gracias de antemano y saludos.
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Presentación y primera duda: Waypoints Aeropuertos de Españ

Mensaje por AHS197B »

Hola: En AENA tienes todas las cartas para realizar un plan de vuelo........

http://www.aena.es/csee/Satellite/naveg ... #ancla3110
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder