Consejos sobre hardware

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS370C
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 22, 2014, 20:57

Consejos sobre hardware

Mensaje por AHS370C »

Saludos a todos,

Bueno, desde la perspectiva del novato (pero con mucha ilusión) que quiere progresar en el tema de la simulación de vuelo, lanzo una pregunta a los expertos con muchas horas dedicadas a esta afición: ¿Qué hardware de control de vuelo recomendais, más allá del simple joystick? Cuernos, pedales, mandos, pantallas. ¿Qué consejos podeis dar los expertos, con muchas horas de vuelo y dedicación, a los novatos que intentamos llegar lo más lejos posible en este mundillo?

Saludos a todos

AHS370C
Manuekl Martinez
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Consejos sobre hardware

Mensaje por AHS197B »

Hola: Eso es complicado de comentar, para empezar tienes que tener claro hasta donde quieres llegar..y que quieres volar.

Lo básico para empezar en serio seria: Pedales:CH ó Saitek. Mando de vuelo: de lo mejor y más versátil seria el :Saitek x52, con el puedes volar desde aviones a helis.

Si prefieres solo volar aviones tipo cessna,baron, ATR, B737..etc,etc....Pues lo mejor seria pedales , cuernos...CH ó Saitek...y Throttle quadrant....

Y si tienes ganas,dinero y sitio...puedes poner todo tipo de controles......... http://www.chproducts.com/Throttle-Quad ... d-718.html
http://www.saitek.com/

Y si eres un "friki"..de esto. Pues una cabina.... con todo tipo de "cacharros"..je,je.

Saludos.
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
AHS370C
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 22, 2014, 20:57

Re: Consejos sobre hardware

Mensaje por AHS370C »

Gracias Ricardo,

Así tengo una referencia de para ir sobre seguro en este apartado. Según vaya progresando, ya veremos hasta donde llego.

Recibe un cordial saludo

AHS370C
Manuel Martinez
Responder