Errores g3d.dll solucion a tener en cuenta

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS262B
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 10, 2014, 20:16

Errores g3d.dll solucion a tener en cuenta

Mensaje por AHS262B »

Hola a todos,bueno seguro que muchos de ustedes conocen mi problema de continuos errores g3d.dll que vengo sufriendo desde hace muchos meses,más que nada por la vara que he metido en esta lista intentando buscar una solución y a la que muchos de vosotros han intentado ayudarme.

Este problema casi me saca de la afición ya que he intentado todo lo habido y por haber y siempre sin éxito,me he dejado los ojos pegados en la pantalla leyendo cientos de foros en todos los idiomas buscando soluciones y aplicándolas una por una,también sin éxito,he desinstalado todo y vuelto a instalar en dos ocasiones para nada,logré aislar este maldito error a solo un escenario,Madrid 2008 al que no me podía acercar a menos de 20 km echando la culpa a este maravilloso escenario que además me gusta mucho,en IVAO casi siempre tenemos control en él.

Llegados a este punto decidí no volar a Madrid y sabía que si alguna vez conseguía solucionar esto sería por que alguien pusiera la solución en la lista (ya no iba a leer más foros),por casoalidad sin buscar la solución o tocando algo sin darme cuenta y se solucionara solo.

No hace mucho tuve que montar mi viejo PIV para sacar cierta información de unos documentos y con la añoranza de un FS que no me daba problemas lo ejecuté e instintivamente me fuí a configuración de escenarios,allí ví algo pero no le eché mucha cuenta,pero me llamó la atención,otro dia y mirando otra cosa que nada tenía que ver con esto,tropecé con un foro en inglés en el cual ví una posible solución a esto pero tampoco eché mucha cuenta,era demasiado fácil y yo había hecho de todo sin éxito,pero él aseguraba que se solucionaba.

Me decidí a probar porque lo había visto igual en mi antiguo simulador de mi PIV y este hombre aseguraba esta solución,además era muy fácil,me fuí al simulador,lo ejecuté y me fuí a Configuración/Pantalla/Hardware/Filtrado y lo puse en TRILINEAL, desde entonces no he tenido ni un solo error g3d.dll ni en Madrid ni en ningún otro sítio,así que si alguien sufre alguna vez este desesperante error que se vaya antes de hacer nada más aquí y revise como tiene el filtrado,siento el tocho pero quería reflejar lo que he pasado hasta encontrar por casoalidad la solución a esto.Gracias y saludos.


Alejandro Díaz. LEZL
AHS262B
CPLIFR
IVAO 303494
Responder