Descuentos en nueva tienda

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
maggoo878
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 6, 2014, 13:07

Descuentos en nueva tienda

Mensaje por maggoo878 »

Hola a todos:

Visto que la crisis esta haciendo mucha mella y el paro se va acabando, no me ha quedado mas remedio que abrir una pequeña tienda online de informatica. Quiero comentaros que despues de las horas que he pasado con esta compañia, quiero tener un pequeño detalle para todo aquel que tenga a bien entrar en ella.

Todas las compras en la tienda por parte de cualquier miembro de Airhispania, tendran un 5% de descuento.
Recordad que teneis que avisar antes de hacer el pago para poder aplicaros el descuento.

http://menex.tiendasncs.com/

Si algun moredador cree que esto esta fuera de lugar o simplemente que no es correcto, que borre el post.

Un saludo a todos
AHS729D
Raul Jimenez
Raul, Ahs729D.
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: Descuentos en nueva tienda

Mensaje por luisf »

Te deseo toda la suerte del mundo.

¿Harás ordenadores especiales para simuladores?, veo que no llevan la gráfica incluida.
AHS685D Luis
maggoo878
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 6, 2014, 13:07

Re: Descuentos en nueva tienda

Mensaje por maggoo878 »

Los ordenadores y complementos los podremos crear de cero, o bien, usar un ordenador de base e ir añadiendo extras. No hay ningún problema y ademas, estamos hablando que siendo para esta comunidad, me puedo encargar de entregarlo configurado con el simulador de vuelo instalado y funcionando. No tengáis problema de preguntar lo que creáis conveniente. Eso si, los programas son a parte ya que no creemos que la piratería sea buena para nadie.

Otro aspecto que quiero ir introduciendo poco a poco, son los paneles personalizados, que se pueden crear a gusto del consumidor. Botoneras para aviones mas usados y demas.

Os tendré al día.

Un saludo

AHS729D
Raul Jimenez
Raul, Ahs729D.
Responder