PRESENTACION

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Blanik
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 12, 2014, 18:32

PRESENTACION

Mensaje por Blanik »

Buenas tardes a todos,
Me presento mi nombre es Carlos y mi ciudad Madrid, desde hace 8 años no he volado virtualmente y nunca civil en on-line, lo peor es que soy un torpe con la informática (me ha pillado algo mayor :oops: ) espero no daros mucha tabarra.

Acabo de descargar el Prepar3D 2.4, quería consejo sobre un monitor que este entre 300-400 euros.

Muchas gracias y saludos.
AHS952D - Carlos San Jose
elpuerto
Mensajes: 9
Registrado: Diciembre 9, 2014, 19:28

Re: PRESENTACION

Mensaje por elpuerto »

Blanik escribió:Buenas tardes a todos,
Me presento mi nombre es Carlos y mi ciudad Madrid, desde hace 8 años no he volado virtualmente y nunca civil en on-line, lo peor es que soy un torpe con la informática (me ha pillado algo mayor :oops: ) espero no daros mucha tabarra.

Acabo de descargar el Prepar3D 2.4, quería consejo sobre un monitor que este entre 300-400 euros.

Muchas gracias y saludos.
Muy buenas Carlos!!!

Bienvenido a la compañía ;)

Como puedes ver por mi indicativo, llevo un cuarto de hora más que tu en el foro :lol: . Por eso mismo he estado buscando/comprado material justamente Monitor y Gráfica.

Te cuento lo que he comprado, aconsejado por un familiar que esta un poco al día en material informático;

El Monitor es este
http://www.pccomponentes.com/dell_ultra ... __led.html

y la Grafica esta
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

En cuanto a pedir ayuda, entre los dos vamos a marear un poco esto,porque para tener todo instalado, ufff. Yo quería empezar también con Prepar3D, pero a la hora de configurar todos los demás programas he pensado que podía ser más difícil, así que he instalado el FSX

Espero que te sirva de referencia y ánimo!


Saludos.
AHS950D

José Antonio LEJR
Blanik
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 12, 2014, 18:32

Re: PRESENTACION

Mensaje por Blanik »

Muchas gracias José Antonio, de gráfica de momento estoy servido, como no tenia ningún simulador descargado, he bajado el Prepar3D, iré poco a poco porque soy malo con la informática.

Nos veremos en la Escuela de Vuelo.
Un saludo
AHS952D - Carlos San Jose
Responder