Acceso a la web

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
José Mª de la Peña
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 8, 2015, 12:46

Acceso a la web

Mensaje por José Mª de la Peña »

Hola amigos foreros, me acabo de registrar en el foro (Ayer) y ya estoy trabajando en el tema de las instalaciones de programas básicos para comenzar hacer vuelos offline para solicitar la primera certificación de VFR, Uffff, pero o yo soy muy torpe en esto o no se, he indagado por aquí pero no encuentro ni la pregunta adecuada ni su respuesta también he leído buscando algo sobre el tema pero nada, entonces lo mejor es preguntar y a ver si algún forero me saca de dudas el tema es, como dije anteriormente me registre ayer creyendo que con eso bastaría para ir empezando, pero la duda está a la hora de querer descargar algunas documentaciones o utilidades la Web me pide el código de registro o usuario ( no sé ) ese que empieza por AHS el cual no tengo pues a la hora de registrarme se me confirmó con un correo de ser aceptado y mi nombre de usuario y mi clave de acceso, por la cual entro en el foro pero no puedo entrar a la web, esto lo necesito también para usar el TemaSpeak y el FSInn,¿ me ha faltado algún procedimiento para obtener ese código?, y ya puesto a preguntar, para los vuelos VFR de la Escuela de pilotos se usa por ejem la Cessna 182S ¿donde la consigo? pues como sabéis la que trae por defecto el FSX el la C172.

Gracias
José Mª de la Peña
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 8, 2015, 12:46

Re: Acceso a la web

Mensaje por José Mª de la Peña »

Nada de lo anteriormente dicho, ya dí con el tema, simple, hay que registrarse en la Web, aunque vaya tela dos registros para una misma causa
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Acceso a la web

Mensaje por luis-fernandez »

Jose María: el Foro y AHS son dos cosas distintas.
Hay mucha gente que está en el Foro y no quiere estar en AHS.

Por cierto, veo que tienes un Pentium III.. Con éso no vas a ninguna parte, y mucho menos con el FSX.
Tendrás que cambiar de equipo si quieres simular en serio.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder