Saludos de cable

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
cable
Mensajes: 8
Registrado: Abril 18, 2015, 15:49

Saludos de cable

Mensaje por cable »

Hola hace 12 años que dejé aparcado el FSX y ahora me estoy volviendo a reenganchar, ya estuve aquí por AirHispania con una matricula que ni me acuerdo, haciendo vuelos con la gente que había por aquellos tiempos, supongo que quedará mas de uno, voy a intentar empezar todo desde el principio, me hace ilusión, supongo que todo habrá cambiado un montón, aunque veo que todavía sigue vivo Bender, de momento me estoy preparando el P3D V2 y también el FSX, en aquellos tiempos lo hacía todo con el FS9.
Todavía recuerdo una quedada en el aerodromo de 4 vientos, hallá por junio o Julio del 2002, en la que asistí y conocí a bastantes de los que volaban por aquí en aquellos tiempos, supongo que algunos todavía estarán, perdonarme que no recuerda los nombres, un saludo para todos ellos y también a los que estais por aquí ahora.

Carlos Blanco (cable)

Reeditado: bueno rebuscando papeles he encontrado mi diploma de pilotocomercial turbohelice licencia 5745 je je, supercaducada.
Carlos Blanco
AHS056E
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Saludos de cable

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Pues a Bender le hemos sometido a varias intervenciones y puede seguir viviendo varios años más... je je

Sobre tu licencia... podrías recuperarla.
Mándale un mensaje a Guglieri, a ver si tienes suerte...
Saludos y re-bienvenido.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder