Hola a tod@s, me presento.

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
yojadosejo
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 12, 2015, 08:39

Hola a tod@s, me presento.

Mensaje por yojadosejo »

Hola, me llamo José Antonio, soy Gallego y usuario de fs2004 desde hace algún tiempo. Volar siempre ha sido mi gran pasión, ahora que he descubierto este maravilloso modo de poder hacerlo, estoy emocionado y entusiasmado por poder aprenderlo todo sobre este mundo; lo único, me falta tiempo para poder aplicarme a fondo con el tema. Ahora reorganizare mi agenda para poder practicar todos los días un poco. De momento ya estoy entrenando con la cessna y tratando de entender la terminología aeronáutica, me alegro muchísimo de haber encontrado este maravilloso sitio que es airhispania y poder vivir así mi gran sueño de surcar los cielos.

Encantado de estar entre todos vosostros. ;)
José Antonio AHS064E
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: Hola a tod@s, me presento.

Mensaje por jmguglieri »

Seas Bienvenido !!!
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Hola a tod@s, me presento.

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Te has pasado ya por www.airhispania.com ?
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
yojadosejo
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 12, 2015, 08:39

Re: Hola a tod@s, me presento.

Mensaje por yojadosejo »

Hola, buenos días.
Sí, he pasado por airhispania y he descargado todos los vuelos de entrenamiento y la cessna. Todavía no me he planteado lo del curso porque tengo un problema con la ADSL y mientras no me lo resuelvan solo tengo la conexión de mi móvil. Tengo muchísimas ganas de aprender que es cada cosa, para poder desenvolverme bien por los aeropuertos, y poder practicar bien por lo menos lo básico, vuelo recto y nivelado, virajes, ascensos, descensos, aterrizajes y despegues. Me aplicare en estudiar y buscar tutoriales para avanzar con el tema. Bueno y ya que estamos, no me vendría mal algún consejito?? para novatos.

Un saludo y gracias.
José Antonio AHS064E
Responder