dudas cambio de FSX2004 a FSX SE

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Pepe Miranda AHS085E
Mensajes: 1
Registrado: Junio 17, 2015, 16:25

dudas cambio de FSX2004 a FSX SE

Mensaje por Pepe Miranda AHS085E »

-Hola, lo primero un saludillo a todos, llevo apenas diez dias y tiene toda la pinta que másque una comunidad, esto es una gran familia. (a la que me gustaría ganarme el privilegio de pertenecer).

-1º Visto el precio del FSX SE es casi irresistible no comprárselo, pero yo ya tengo el FSX 2004 con el bender, la box y el fsinn funcionando. Pregunta: Al desinstalar FS 2004 (desinstalación completa), ¿Tendría que desinstalar también todos los demás y volver a instalarlos, o no?

-2ºPor lo que he leído ¿el join en lo mismo que el fsinn?, ya que voy a instalar el FSX SE, es mejor instalar el join. En los correos he leido que alguien ha tenido algún problemilla con alguna DLL. ¿Qué es lo que se aconseja? (Mi equipo hasta ahora no me a dado ningún problema con instalaciones de software).

-3º También quiero comprarme una buena "palanca".-Me he decido por el saitek 52, pero hay también un 52 pro, y la diferencia que veo es que en el panel de gases en el 52 da información y en el pro salen las radios. La diferencia de precios es de 50€ (tened en cuenta que stoy en canarias, más aduanas y portes se me suma unos 50€ más).- Pregunta: ¿Esa es la diferencia? ¿Compensa?

-4º Ya he leído algo la normativa y algunos manuales, incluso despues de practicar (unos diez vuelos) he conseguido hacerme el circuito con menos de 500 de penalización.- Si me salen bién, ¿Los puedo enviar con AhsBx, aunque todavía no haya hecho VFR0 ni teórica, ni práctica?, en caso afirmativo ¿debería poner mi nombre y licencia en observaciones? aparte de Entrenamiento VFR.

-5ºLlevo inscrito en las tutorias unos diez días, (no tengo prisa), pero cada ¿cuánto tiempo sale una tutoría VFR0?, imagino que como a todos me gustaría volar on-line.-Aunque estoy un poco verde sobre todo con la fraseología (sigo leyendo), la experiencia me ha dicho que "cortando huevos se aprende a capar".

-6ºNo encuentro por la página cómo ser colaborador, (pero para principios de mes, este con el FSX y el joystick ya tengo).- Me gustaría colaborar y de paso a ver si así animo a algún instructor a relizar la tutoría VFR0.

- Creo que de momento con esto tengo, espero vuestros consejos para empezar con todo este proyecto.

-Infinitas GRACIAS a todos.

- Sin más, un saludo:

AH085E-José Miranda-GCRR
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: dudas cambio de FSX2004 a FSX SE

Mensaje por AHS197B »

Hola Jose, puedes tener los dos simuladores en el mismo ordenador a la vez.¿Para que quitar el FS2004?


el saitek 52..Va de cine...guarda los 50€ para unos pedales..je,je.

Para colaborador mira aqui: http://www.airhispania.com/modulo01.php ... 0218122240
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: dudas cambio de FSX2004 a FSX SE

Mensaje por frangarcia »

Hola Jose, te contesto en lo que pueda.

-1º Visto el precio del FSX SE es casi irresistible no comprárselo, pero yo ya tengo el FSX 2004 con el bender, la box y el fsinn funcionando. Pregunta: Al desinstalar FS 2004 (desinstalación completa), ¿Tendría que desinstalar también todos los demás y volver a instalarlos, o no?

Precisamente en estos días creo que FSX SE está a mitad de precio. No necesitas desinstalar FS2004 (ni siquiera tendrías que desinstalar FSX, si lo tuvieras) ya que FSX SE es compatible con ambos.

-2ºPor lo que he leído ¿el join en lo mismo que el fsinn?, ya que voy a instalar el FSX SE, es mejor instalar el join. En los correos he leido que alguien ha tenido algún problemilla con alguna DLL. ¿Qué es lo que se aconseja? (Mi equipo hasta ahora no me a dado ningún problema con instalaciones de software).

Precisamente yo en estos días me estoy instalando FSX SE, y además para volar tanto en IVAO (con IVAp + Teamspeak) como para volar en VATSIM (con FSInn). Cuesta un poco de instalar pero eso pasa siempre con el vuelo en red, y al final lo consigues. Lo importante es que con FSX SE al final te funciona todo, aunque cueste un poco.

-3º También quiero comprarme una buena "palanca".-Me he decido por el saitek 52, pero hay también un 52 pro, y la diferencia que veo es que en el panel de gases en el 52 da información y en el pro salen las radios. La diferencia de precios es de 50€ (tened en cuenta que stoy en canarias, más aduanas y portes se me suma unos 50€ más).- Pregunta: ¿Esa es la diferencia? ¿Compensa?

A partir de aquí, no te puedo contestar.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Responder