Manual del Piloto

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
ahs6839
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 28, 2004, 13:24

Manual del Piloto

Mensaje por ahs6839 »

Hola, quería que me contáseis cuanto os tardó en llegar el Manual del Piloto del Ministerio de Defensa.

La pregunta viene a raiz de que ayer he hablado con Luís Soria por el pedido que le hice la semana pasada, y después de confirmar los datos me dice que el albarán es del día 8 de julio, por lo que, como el paquete va certificado y urgente, me llegará aproximadamente a finales de mes, sobre el día 26 :? :? :? :? :? :? :? :?

Casi 20 días para que correos entregue un paquete :?: :?: :!: :!:

Me parece demasiado.... por eso me gustaría saber cuanto tiempo habéis esperado vosotros...

Saludos
_________________________
Rubén
AHS6839
LECO
Piloto VFR
ATC-2
Instructor ATC
_________________________
Gabby6705
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 18, 2004, 19:34

Mensaje por Gabby6705 »

Hola, Ruben. Pues te cuento:

Yo solicité el Manual, sin no recuerdo mal el 14 de junio y lo he recibido el sábado pasado (9 de julio). Mi problema fue que el cartero entregó el papelito para recogerlo en correos en el buzón del vecino. Al ver que no llegaba, también me puse en contacto con Luis y me confirmó que estaba hecho el envío. También me informó que correos funciona muy mal. Sobre todo en correos certificados. Fijaté que me llegó antes la actualización por correo ordinario que el manual... Finalmente le volví a llamar y le indique que dos compañeros de Airhispania, uno de Alicante y otro de Denia lo habían recibido ya y habían hecho el pedido mas tarde que yo, contestándome que me mandaba otro ejemplar. Creo que esto fue el martes 5 de julio. Me llegó como te digo el sábado siguiente por correo urgente. Yo no puedo mas que hablar bien de Luis y mal de correos, ya que me dijeron que el día 14 no habían entregado nada en mi calle...

Un saludo
Gabriel Palacios
AHS 6705
jdriesner
Mensajes: 1
Registrado: Julio 15, 2005, 10:29

Mu mal...

Mensaje por jdriesner »

Buenas,

Pues ayer me puse en contacto con Luis Soria, según indico el compañero Gabby y me dijo que el pedido que hice por telefono no les había llegado a ellos, con lo que deberia confirmar que lo queria, me harian llegar un presupuesto... y bla bla.

Vamos, que hice el pedido sobre el 10 de junio y todavía hoy no tengo nada de nada.

Espero que se arregle el tema, pues no tengo intención de pagar 70EUR a BuckerBooks por el manual y sus actualizaciones.
Un saludo,

Jorge Driesner
AHS5699
ahs8008
Mensajes: 5
Registrado: Mayo 30, 2005, 22:46
Ubicación: las palmas

Mensaje por ahs8008 »

Hola buenos dias

Yo os puedo decir que pedi el Manual del piloto el dia 05 de junio y que a la fecha que estamos, es decir 15 de julio, todavía no lo he recibido, lo mas grave es que me han confirmado que salió el pasado dia 14 de junio
( si esto le sirve de consuelo a alguien)

Un saludo desde las canarias
Gonzalo Doña
AHS8008
Benito
Mensajes: 1
Registrado: Junio 21, 2005, 12:25

Manual del Piloto

Mensaje por Benito »

Pues si, tardan un poco, a mi un mes y medio, pero merece la pena, luego las actualizaciones te llegarán a su tiempo.
Un saludo.

Benito Jiménez
Meco-Madrid
JUAN ANTONIO PADILLA
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 83
Registrado: Noviembre 19, 2004, 17:14

Mensaje por JUAN ANTONIO PADILLA »

:lol:
Hola buen amigo Rubén:
Pues yo lo que te puedo comentar es que lo pedí
a Boocker Buk a la librería no se si lo he escrito
bien. Pues los datos que puse fueron los mios
para registrarme como cliente y la dirección
de entrega la de OLIVETTI. Me tardó 4 (cuatro) días.
QUE BIEN VERDAD.
Un abrazo y a tu disposición.
Saludos desde Almería
J.A. Padilla AHS-6869.PTLA.-Cmte. A-320
arbitroal@terra.es
AHS5932
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 24, 2004, 09:04

Mensaje por AHS5932 »

Hola Ruben:
a mi particularmente, me tardo unos 20 dias mas o menos, pero te aseguro que merece la "pienna" la espera. Claro que a Benito le han tardado mas en entregarselo, porque para encontrar su pueblo.....MESCO, o CUESCO, o ZUECO, o PECO (ese era uno que cantaba no?? ) :lol:
Saludines
Jesus Lazaro
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Rubén, yo aproveché una vuelta por la feria del libro en Madrid, fui con la intención de compralo allí pero no tenían ningun ejemplar asi que hice la suscripción.
Esto debio ser alrededor del 6 o 7 de junio. El dia 19 me enviaron un presupuesto por e-mail. Al dia siguiente hice el ingreso correspondiente y lo comuniqué por fax.
Unos diez dias despues, más o menos a fin de mes recibí en casa al mismo tiempo la actualizacion y el aviso de correos para recoger el manual.
Digamos que en total unas tres/cuatro semanas teniendo en cuenta que con la feria del libro por medio la cosa habrá ido algo más lenta.
tpnavas
Mensajes: 6
Registrado: Enero 2, 2005, 00:25
Ubicación: Playa Honda, Lanzarote

Mensaje por tpnavas »

Pues por lo que veo yo soy el peor parado por ahora.
Yo hice el pedido en mayo, con las cartas de alta y baja cota. Me dijeron que el manual del piloto tardaría un poco más, que no tenían en ese momento en el almacén......yo era de los que estaban suscritos del año pasado, recibí la carta la primera semana de junio, e hice el pago en el acto vía on-line
Las actualizaciones me llegaron hace 2 semanas y el manual el lunes pasado....o sea, que como mes y medio aprox. me ha tardado a mí.

Claro, que yo vivo en Lanzarote y aquí correos funciona muy mal no, peor aún, el año pasado tuve que esperar por un envío contrarreembolso 2 meses también, y lo tenían en un rincón allí en correos.

Lo curioso es que ya nadie manda cartas ?!?!?! yo llevo sin enviar una carta años (desde que me puse con esto de internet)¿cómo es posible que el servicio de correos no sea tan eficiente?; aquí en Lanzarote prestan peor servicio que en Mozambique, si os contara historias...............

Saludos
Antonio M. Navas Torres
AHS5416 - Grupo Escenarios AHS
Lanzarote - España
Imagen
Imagen
Responder