Hasta aqui hemos llegado

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Hasta aqui hemos llegado

Mensaje por Marci »

Hola a todo el mundo, cuando me registre en AirHispania me decia esto de volar on line con lo que a mi me gusta..... tiene que ser dificil muchos conceptos, estudiar, aprender, y claro como era mi aficción me dije a pesar de lo dificil que parecia me dije ¡Adelante¡. pero claro una vez dentro me encuentro que tengo que dejar de lado lo de volar y supongo que lo tengo que suspender para mas adelante, ahora no me enfrento a los temores que tenia antes ahora tengo otros, instalar un paquete de programas los cuales te da un problema concreto bien por ignorancia o porque la verdad en mi caso de informática estoy pez, se me esta cayendo el cielo encima sino es un programa es el otro pero llevo 10 dias que no levanto cabeza, cada instalación y asimilar todo eso no creais tendrias que poneros en mi caso, estoy agotado cada instalacion me lleva horas y horas por los problemas que van surgiendo, Que si ya lo se, está toda la info con cada programa y muy bien explicado en cada uno.... más luego lo s que habeis pasado o no estais ahi que nos echais una mano que ya es mucho, creo que si no fuese por eso ya me habia retirado.
Bueno seguimos adelante y creo que para primero del año que viene ya habre volado ja ja ja.
A parte de esta meditación aprovecho para contaros por donde voy: Si en algo ando mal me lo decis, gracias.
tengo instalado ya:
-FSX
-FSX-Join 1.0.2.1
-TeamSpeak RC2
-AHS Box (Caja Negra)
-Bender X v6.01b (Pendiente de Instalarlo)
Y necesito vuestra ayuda:
Dicen que se necesita este programa.
-FSInn

Pero he leido lo siguiente:
Programa para la conexion on-line de los Pilotos con FS9

Tengo que intalarlo para el FX?

Y hasta aqui hemos llegado ya me direis que me queda por instalar
Gracias por vuestra paciencia
Marci
AHS146E
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Hasta aqui hemos llegado

Mensaje por AHS197B »

Marci escribió:Hola a todo el mundo, cuando me registre en AirHispania me decia esto de volar on line con lo que a mi me gusta..... tiene que ser dificil muchos conceptos, estudiar, aprender, y claro como era mi aficción me dije a pesar de lo dificil que parecia me dije ¡Adelante¡. pero claro una vez dentro me encuentro que tengo que dejar de lado lo de volar y supongo que lo tengo que suspender para mas adelante, ahora no me enfrento a los temores que tenia antes ahora tengo otros, instalar un paquete de programas los cuales te da un problema concreto bien por ignorancia o porque la verdad en mi caso de informática estoy pez, se me esta cayendo el cielo encima sino es un programa es el otro pero llevo 10 dias que no levanto cabeza, cada instalación y asimilar todo eso no creais tendrias que poneros en mi caso, estoy agotado cada instalacion me lleva horas y horas por los problemas que van surgiendo, Que si ya lo se, está toda la info con cada programa y muy bien explicado en cada uno.... más luego lo s que habeis pasado o no estais ahi que nos echais una mano que ya es mucho, creo que si no fuese por eso ya me habia retirado.
Bueno seguimos adelante y creo que para primero del año que viene ya habre volado ja ja ja.
A parte de esta meditación aprovecho para contaros por donde voy: Si en algo ando mal me lo decis, gracias.
tengo instalado ya:
-FSX
-FSX-Join 1.0.2.1
-TeamSpeak RC2
-AHS Box (Caja Negra)
-Bender X v6.01b (Pendiente de Instalarlo)
Y necesito vuestra ayuda:
Dicen que se necesita este programa.
-FSInn

Pero he leido lo siguiente:
Programa para la conexion on-line de los Pilotos con FS9

Tengo que intalarlo para el FX?

Y hasta aqui hemos llegado ya me direis que me queda por instalar
Gracias por vuestra paciencia
Marci
AHS146E
Hola: No tienes que instalar el FsInn....

Instala : 1º FsUipc para FSX v4 4.927a
2ºBender X v6.01b...

Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: Hasta aqui hemos llegado

Mensaje por Marci »

Gracias Ricardo
Marci
AHS146E
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Hasta aqui hemos llegado

Mensaje por AHS197B »

Hola: A ver te digo: No tienes que instalar el FsInn. Porque ya tienes el -FSX-Join 1.0.2.1....Que sirve para lo mismo...y es más fácil y nuevo.....
Saludos
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder