Mensajes [Ahs]

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Tito320
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 27, 2015, 22:36

Mensajes [Ahs]

Mensaje por Tito320 »

Hola a todos, lamento que mi primer tema tenga que ser algo asi pero desde que me registre no paro de recibir correos con el asunto [Ahs] en mi email personal, Saben como se puede desactivar todos esos mensajes que me llegan? Muchos parecen ser mensajes privados o temas en los cuales no estoy interesado.

Gracias por su ayuda.
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Mensajes [Ahs]

Mensaje por AHS197B »

Tito320 escribió:Hola a todos, lamento que mi primer tema tenga que ser algo asi pero desde que me registre no paro de recibir correos con el asunto [Ahs] en mi email personal, Saben como se puede desactivar todos esos mensajes que me llegan? Muchos parecen ser mensajes privados o temas en los cuales no estoy interesado.

Gracias por su ayuda.
Hola:...No entiendo....¿Te das de alta en un sitio que trata de aviación, simulación aerea y todo lo relacionado con este "mundillo"...y no te interesan????

AIRHISPANIA > NORMATIVA > NORMATIVA GENERAL:

Inscripción
La inscripción de AirHispania es libre y gratuita, se realiza a través de la página web 'Inscripción' completando los datos pedidos del formulario, y una ve verificado recibirás por correo electronico el número de licencia que te identifica como miembro de la compañía.

Es obligatorio el estar subscrito a la lista de correo general de AirHispania por lo que cuando te inscribas, serás dado de alta automaticamente en la misma. Esta lista de correo podrás usarla para plantear cuantas dudas tengas sobre el funcionamiento de la compañía y que no hayan podido ser aclaradas en los Notam, Manuales de la web, apartado de preguntas y respuestas que encontarás en la sección General de la página Web o en el Foro de AirHispania.
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Mensajes [Ahs]

Mensaje por AHS197B »

Lo que hacemos todos, es crearnos una cuenta de correo solo para AHS, y así no saturar otras cuentas personales....

Saludos....
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder