Esto es.....

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Esto es.....

Mensaje por Marci »

Muy buenas a todo el mundo que lea esto:
Me encuentro en una tesitura bastante rara.
Cuando empece en esto la verdad pense que podria controlar la situacion, pero me encuentro en que cada vez que avanzo doy dos hacia atras , y creo que al final tendre que tirar la toalla a pesar de la aficcion,.
Todos son problemas una por falta de conocimientos y otras son surrealistas estas situaciones que no puedes encontar en los manuales, y si alguien te tiene que ayudar a cada paso y cada respuesta viene a cuenta gotas y al final para tres problemas que te paralizan la situacion y tres problemas has tardado 21 dias entre preguntas y respuestas, ..... pero la verdad la cosa no termina aqui despues de esas tres aparece la cuarta, y en eso estoy si no resulevo esto o me corto las venas o me pongo debajo de las ruedas de la cesna .
Mis problemas: Cuales?
Bueno pues la primera cargo el Join, el Team>Speak el flight SE y me pongo a volar y veo en el simulador que el terreno me sale a trozos el final no existe y va saliendo, voy a la pista de aterrizaje y no aparece.....y me pregunto en que manual viene eso?
me pongo a llamar para probar el Team Speak y no consigo que me oigan yo si oigo pero parece ser que no me escuchan , ¿Tan complicado configurar el micro y el altavoz? Pues creo que no pero no me va el micro y es nuevo probrado fuera del Team Speak si funciona.

Ah¡ el FSX SE sin el Join y sin el Teamspeak funciona perfectamente solo cuando cargo estos programos..
Mi ordenador no es que sea una joya pero seguro que los hay peores y funcionan digo yo.
Mis condiciones:
Windows 7 - 64 bits
Corel i5 CPU 650 3.200 Ghz 3.19 Ghz

Si alguien me puede ayudfar que me ayude yo como siempre muy agradecido a todo el mundo que me ha ayudado, pero si no se puede volar pues no volaremos , que le vamos hacer¡
Gracias a todos
Marci
AHS146E
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Esto es.....

Mensaje por AHS197B »

Hola: ¿Tienes configurado el Team Speak ?...¿No tendrás el micro en mute ó en un bajo volumen?...¿Realizastes la prueba de vozen el Team Speak ?
Adjuntos
prueba de voz se enciende la luz verde...
prueba de voz se enciende la luz verde...
ts2.JPG
ts1.JPG
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: Esto es.....

Mensaje por Marci »

Gracias Ricardo, lo que pasaba creo que fue que yo hablaba y el corresponsal que estaba entonces en la cantina no me oia pero seria su problema y no el mio, porque por la noche sali por la cantina y me oian perfectamente, Bueno eso solucionado Gracias, y no sabrias porque al cargar todos los programas necesarios el terreno no sale completo va saliendo poco a poco pero fijate que cosa con 8 Gijas de RAM no encuentro una solucion pero aun sigo mirando lo preguntare esta noche en la cantina tambien si alguien puede darme una idea por donde van los tiros.

Marci
AHS146E
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Esto es.....

Mensaje por AHS197B »

Hola: Pregunta en la "lista general" del correo y en el foro del join : viewforum.php?f=69

Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder