Presentacion, de vuelta otra vez

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Ronin
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 21, 2015, 00:08

Presentacion, de vuelta otra vez

Mensaje por Ronin »

Buenas tardes.

Hace tiempo (2008) que ya anduve por estos lares cuando el FS2004 era el mas pujante y el FSX aun no era muy común usarlo. Pase las pruebas de piloto VFR, (no el curso con tutores) y obtuve la licencia: AHS691B . Incluso participe en algún evento y algun despegue dirigido por un controlador humano (aun recuerdo las colas que monte en la pista y la paciencia de los otros pilotos). Tras una temporada disfrutando, registrando vuelos, etc, tuve problemas con el PC e internet durante un tiempo. La reinstalación meses después con el montón de addons, etc fue una odisea, y cuando volvi a retomarlo me habían anulado la licencia. Me puse en contacto por correo con el administrador enviando varios emails, no recuerdo el nombre, (quiero recordar que el apellido era o parecía extranjero, quizás francés ), con el objeto de retomar la licencia, pero no tuve respuesta. Asi que seguí de forma irregular volando a mi ritmo y cuando me apetecía pero sin registros.

Han pasado varios años y he actualizado el equipo. Ahora tengo el FSX SE. Espero, tranquilamente, poder volver a retomar esas sensaciones de volar entre el aeropuerto de Malaga a el de Jerez o Sevilla siguiendo los protocolos de vuelo y escuchando de fondo la música favorita.

Un saludo
AHS691B
Jose
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Presentacion, de vuelta otra vez

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Pide la reactivación aquí:
http://airhispania.com/modins01.php?tCod=mod_inscr
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Ronin
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 21, 2015, 00:08

Re: Presentacion, de vuelta otra vez

Mensaje por Ronin »

Gracias. Puedo esperar un poco hasta que termine de instalar el equipo necesario de registros de vuelo, etc? No vaya a ser que tenga problemas con las instalaciones y se cancele
AHS691B
Jose
Responder