Hola, muy buenas . .

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
igmaro
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 24, 2015, 17:57
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Hola, muy buenas . .

Mensaje por igmaro »

Después de varios días deambulando por el sitio principal, leyendo, descargando, etc . .,he creído llegado el momento de decir que estoy por aquí.
Mi afición por el FS viene de bastante lejos, más o menos del FS4(?) de finales de los ochenta, mis conocimientos, sin embargo, son bastantes elementales, eso, siendo generoso conmigo mismo.
Ahora dispongo del tiempo necesario para abordar el reto de dejar de jugar y aprender a volar, por eso creo que he venido al lugar adecuado para intentarlo, lo que estoy seguro es que si no lo consigo, mía será la culpa, porque, por lo que tengo leído, maestros no me van a faltar y ayuda, sin duda alguna, la voy a recibir, sólo espero merecerla.
Sin más, a vuestra disposición.
Ignacio Martín
AHS169E
GCLP
ahs240d
Mensajes: 11
Registrado: Julio 29, 2012, 07:47

Re: Hola, muy buenas . .

Mensaje por ahs240d »

Bienvenido compañero. Todos cuando llegamos a AHS tenemos esa sensación de no poder asimilar tanta información que se nos presenta :roll: , pero con el tiempo verás que todo se aclara y se convierte en rutina. Lo primero es leer mucho para no preguntar cosas que luego te darás cuenta que podrías haber evitado, para preguntar lo que de verdad te se atragante :doh: . El foro y la lista de correos son ahora tus mejores aliados.

Saludos,
Manuel AHS240D-LEZL
SOGTULAKK
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 16, 2015, 06:36

Re: Hola, muy buenas . .

Mensaje por SOGTULAKK »

Bienvenido. Somos mas o menos de la misma época. De esa en el que el FS era solamente unas lineas rotas y la pantalla, unos pocos colores y volar era por unos fondos de un bonito color verde. En fin, a aprovechar lo que aqui se nos ofrece y a disfrutar de este entorno.

Saludos
Joan M. Garreta
AHS168E
LERS
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Hola, muy buenas . .

Mensaje por AHS197B »

igmaro escribió:Después de varios días deambulando por el sitio principal, leyendo, descargando, etc . .,he creído llegado el momento de decir que estoy por aquí.
Mi afición por el FS viene de bastante lejos, más o menos del FS4(?) de finales de los ochenta, mis conocimientos, sin embargo, son bastantes elementales, eso, siendo generoso conmigo mismo.
Ahora dispongo del tiempo necesario para abordar el reto de dejar de jugar y aprender a volar, por eso creo que he venido al lugar adecuado para intentarlo, lo que estoy seguro es que si no lo consigo, mía será la culpa, porque, por lo que tengo leído, maestros no me van a faltar y ayuda, sin duda alguna, la voy a recibir, sólo espero merecerla.
Sin más, a vuestra disposición.
Hola: Bienvenido....

Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder