Uno mas...

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
SOGTULAKK
Mensajes: 6
Registrado: Octubre 16, 2015, 06:36

Uno mas...

Mensaje por SOGTULAKK »

Señores/as, después de un cierto tiempo dando vueltas como nave a la deriva por este foro y mirando una y mil veces toda la información de AIR HISPANIA, he decidido a dar el paso de pertenecer a esta comunidad. "Piloto" virtual de modo autodidacta desde unos incipientes FS, y antes aún, con el maravilloso SOLO FLIGHT del COMMODORE 64 que hizo despertar en mi esta pasión. No se si llegaré a apuntarme a la escuela por un cierto temor al "miedo escénico" que me produce el hecho de tener que hacer perder el tiempo a los instructores con unos mal cogidos hábitos a lo largo de muchos años de volar en solitud por estos cielos virtuales. Pero sea el que fuere el futuro que me espera en la escuela, lo que si alabo es la labor de todas estas personas que dedican su tiempo a que los demás aprendamos y podamos disfrutar con más plenitud de los simuladores de vuelo.

Bien, corto y cierro. Que soy peligroso con un teclado en las manos.

Saludos.
Joan M. Garreta
AHS168E
LERS
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Uno mas...

Mensaje por AHS197B »

SOGTULAKK escribió:Señores/as, después de un cierto tiempo dando vueltas como nave a la deriva por este foro y mirando una y mil veces toda la información de AIR HISPANIA, he decidido a dar el paso de pertenecer a esta comunidad. "Piloto" virtual de modo autodidacta desde unos incipientes FS, y antes aún, con el maravilloso SOLO FLIGHT del COMMODORE 64 que hizo despertar en mi esta pasión. No se si llegaré a apuntarme a la escuela por un cierto temor al "miedo escénico" que me produce el hecho de tener que hacer perder el tiempo a los instructores con unos mal cogidos hábitos a lo largo de muchos años de volar en solitud por estos cielos virtuales. Pero sea el que fuere el futuro que me espera en la escuela, lo que si alabo es la labor de todas estas personas que dedican su tiempo a que los demás aprendamos y podamos disfrutar con más plenitud de los simuladores de vuelo.

Bien, corto y cierro. Que soy peligroso con un teclado en las manos.

Saludos.
Hola Joan: La escuela está pensada para ese tipo de alumnos...con malos hábitos,como tu dices, y para los que no tienen ni idea del vuelo...Yo también tenia malos hábitos cuando entré en AHS....je,je,je..

Saludos
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder