Soy nuevo

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
NEWPORT300
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 17, 2016, 18:02

Soy nuevo

Mensaje por NEWPORT300 »

Hola a todos

Soy nuevo, me gustaria comprar un PC de segunda mano para FSX. He encontrado este y me gustaria si es posible que alguien me comente como lo ve.

Este es el anuncio. Muchas gracias de antemano

Vendo pc completo con Windows 10 activado y actualizado a la última versión se compone de una Torre nox raven, cpu amd a10 7700 k 3. 5ghz con overclock automático 4 ghz, disipador zalman, 8 gigas de ram Kingston hyper x 2400 hz en doble canal, tarjeta Red WiFi doble antena, disco duro ssd 120 gb Kingston hyper x, fuente de alimentación bmove 600 watios y placa base msi a68h pc mate Monitor benq full HD 1080 y teclado y ratón cooler máster devastator.
Marmota Joe
Mensajes: 14
Registrado: Septiembre 1, 2016, 22:50

Re: Soy nuevo

Mensaje por Marmota Joe »

Hola!
Soy soy de Mac, así que de PC, ando un poco pez, pero te comento, mínimo un i5 y 8 gb de RAm, o 16 si es posible, y que la tarjeta gráfica, sea de 1gb mínimo, ideal que sea de 1 gb no compartido con la ram.
En la descripción qu epones, no tengo claro cuantos nucleos tiene el micro AMD, pero supongo que serán 2, como el i5 mío. Y la tarjeta gráfica, no se que características tiene, no acabo de entenderlo. Un disco duro Sd, es una maravilla, peor de 120gb, se te puede quedar corto, pero para empezar, en mi opinión, y recalcando lo expuesto, puede ser buena compra, si es barata.

FSX, no se desarrolló para 64 bites, de ahí todos los problemas de instalación. seguramente, tendrás que reducirle un punto la definición gráfica, para tener pantalla completa.

Yo al final, estoy usando un portatil, hasta que ahorre y realmente necesite más máquina. Para empezar, creo que es lo básico, luego, cuando empiece a instalarle cosas, seguramente necesitaré más máquina.

Espero que te sirva de algo, saludos!
AHS303E LEMG Josele Bernabé
Fly Low, Hit Hard.
Piloto del Sur
Responder