a ver..a ver..ayuda para empezar porfavor

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Alberto Padilla
Mensajes: 3
Registrado: Julio 27, 2005, 05:00
Ubicación: Argentina

a ver..a ver..ayuda para empezar porfavor

Mensaje por Alberto Padilla »

Bueno, hasta aca llegue. Les pido mil disculpas por molestar pero la verda es que todavia no entiendo nada. quisiera saber si alguien se tomaria la molestia de contarme un poco como hacer para empezar a volar. Recien me registro y no se que hacer ahora.
En los foros leo sobre el juego Flght simulator..pero me extraña que en la pagina no mencionen nada sobre eso.
Por favor, si alguien puede, contarme todo lo que nesecito saber para empezar y cuales son mis posibilidades de cosas para hacer.
Muchisimas gracias de antemano.
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Alberto, a lo mejor encuentras que en las páginas de la compañía se habla menos de Flight Simulator (FS) que de los otros programas porque seguro que todos damos por supuesto que ese programa en concreto lo utilizamos todos.

No se exactamente en que situacion estás asi que no te molestes si algo de lo que te comento a continuación te resulta demasiado obvio.

1.- Debes tener instalada alguna de las ultimas versiones de Flight Simulator (la 2002 o preferiblemente la 2004 tambien llamada FS9).

2.- Si acabas de empezar en esto de la simulación, no te vendrá mal realizar por lo menos el "curso" de piloto privado que incluye el propio simulador, para comenzar a manejar un avión.

3.- También puedes practicar con los vuelos de entrenamiento VFR que encontrarás en la web (en la seccion Planes de vuelo/Vuelos VFR). Para saber si estás realizando correctamente estos vuelos necesitarás instalar los programas AhsBox (la caja negra que graba los parámetros del vuelo) y AhsBender (valora y califica los archivos grabados por la caja negra). Estos programas los bajas desde el apartado Descargas/Programas de la web de la compañía y son gratuitos.

4.- Una vez que el avion va a donde tu quieres y no donde el quiere ir, te recomiendo que te apuntes a la escuela de AirHispania (recomienza sus clases en septiembre) y comiences a experimentar con el vuelo on-line. Para esto necesitarás intalar FSInn y Team Speak. Estos programas los obtienes del mismo modo que los anteriores.

A lo largo del desarrollo de cada una de estas etapas, expón en este foro las dudas que te vayan surgiendo y entre todos procuraremos solucionarlas.

Un saludo y bienvenido a esta casa.
Alberto Padilla
Mensajes: 3
Registrado: Julio 27, 2005, 05:00
Ubicación: Argentina

bueno gracias che

Mensaje por Alberto Padilla »

la verdad que me lo expussite mucho mas simple de lo que yo imaginaba..muchisimas gracias
Ahora mismo me instalo el FS9 que yo ya lo tenia..es mas antes lo ahabia usado y habia aprobado varias lecciones..no pude mas cuando comenzaba con el uso de todos los aparatejos de navegacion jeje muy complicados..el tema de las cartas uy eso..
Bueno..voy a intentarlo
hasta la proxima
Responder