Problemas con SID / STAR Airac Actualizado

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Pacopi
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 11, 2016, 09:20

Problemas con SID / STAR Airac Actualizado

Mensaje por Pacopi »

Antes de nada, presentarme. Me llamo Francisco y necesito vuestra ayuda si ello es posible. De cualquier forma, daros las gracias por anticipado, sea cual sea el resultado de mi consulta.
Resumiré los aspectos de la misma:
Tengo una cabina montada del 737-800.
Utilizo Prosim-737
FSX y diverso material de Opencockpit (dos EFIS, MCP, overhead casero, etc etc.). Thtrotle autoconstruido ....
La voy haciendo poco a poco y añadiéndole sistemas de vez en cuando.
Llevo con esto 4 o 5 años y el sistema en su conjunto funciona bien. Sin problemas que no se hayan podido ir solucionando.
Vamos a la cuestión.
Desde la compra de la Suite Prosim737, hace un par de años, he utilizado el Airac 1103 que trae por defecto. Como es evidente, esta muy anticuado y por ello, recientemente, he actualizado desde Navigraph el último Airac (1705).
EL PROBLEMA:
Instalado y descargada la base de datos de Navigraph con el Airac en cuestión, gran parte de las SID y STAR de los Aeropuertos que he probado hasta el momento (LEAL, LEMD, LEIB etc.) no se muestran correctamente en la pantalla del MIP. Cosa que no ocurría con el Airac 1103 anterior.
Se presentan unos trazos que nada tienen que ver con la verdadera Salida o llegada al aeropuerto en cuestión.
Os envío dos imágenes, una la anterior que se muestra correcta y la actual que se muestra mal.
A la vista de estas dos imágenes que dicen más que mis palabras, la cuestión es:
ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA??
En caso afirmativo, SABE COMO SOLUCIONARLO???
Y por último, si la segunda cuestión es afirmativa, ¿Podrían ayudarme?
Supongo que Alguien que vuele en AirHispania utilizará Prosim y actualizaciones Airac.
No me extiendo más y os doy las gracias nuevamente por vuestro tiempo.
Saludos Cordiales.
Francisco Pina.
Adjuntos
La SID antes de la actualización, que es la correcta
La SID antes de la actualización, que es la correcta
la SID despues de actualizar Airac a 1705
la SID despues de actualizar Airac a 1705
Responder