Nuevo usuario.

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Juanmanueltapp1
Mensajes: 4
Registrado: Julio 31, 2017, 13:04

Nuevo usuario.

Mensaje por Juanmanueltapp1 »

Hola a todos. Es la primera vez que me registro en un foro de simulación aérea. Llevo bastante años con la simulación pero me considero un novato en la teoría. Me gusta volar, volar y volar, y que mi imaginación y el simulador me lleven de aquí para alla, amerizando en un lago de Alaska, aterrizar con una tormenta eléctrica en un aeropuerto de los Alpes, o un vuelo comercial con un Boeing 777 de Madrid a Londres. Con vuelo visual o con vuelo instrumental básico. Le doy mucha importancia a las aeronaves y el entorno. Dicho esto, mi simulador es el viejito FS2004 totalmente customizado, y la verdad el resultado no esta mal. Intente con el FSX, que la verdad me gustaba mucho cuando salio, pero de todos es sabido los problemas que da. Ahora, me he prejubilado, tengo mucho tiempo, y aunque lo había dejado, quiero retomarlo, he leído mucho del Prepard3D, del nuevo X-Plane 11, simuladores que gestionan mejor los recursos del PC, pero para mi los veo complicados. Mi pregunta, por si me podeis ayudar, es, en la actualidad existe algúna configuración de PC para poder volar fluido con el FSX, con fps de sobra, y sin bloqueos de pantalla?. Siempre que no sea exagerado puede realizar un buen desembolso económico. Podrias orientarme con el equipo necesario para no tener problemas. Perdonar el rollo, y muchas gracias de antemano.
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Nuevo usuario.

Mensaje por AHS197B »

Hola: Prueba con el: FSX Steam

http://store.steampowered.com/app/31416 ... m_Edition/

Saludos....
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Juanmanueltapp1
Mensajes: 4
Registrado: Julio 31, 2017, 13:04

Re: Nuevo usuario.

Mensaje por Juanmanueltapp1 »

Muchas Gracias. He instalado el FSX Steam Edition, y sin problema, puede que al instalar Codigos Visuales antiguos, sea el motivo de que no tenga incompatibilidades. Lo único es que esta en Ingles, y no hay manera de pasarlo al Español. Existe algún enlace que no este caído por el que pueda bajarme la traducción. Gracias de antemano.
Responder