SCX y AHSJoin en FSX y P3Dv4 simultaneos

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Rafael Sánchez
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 17, 2017, 18:32

SCX y AHSJoin en FSX y P3Dv4 simultaneos

Mensaje por Rafael Sánchez »

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con esto. Tengo instalados los escenarios, AHS-Join y Caja negra en FSX Steam y funcionando correctamente. Ahora he adquirido Prepar3d v4 y quiero hacer unas pruebas antes de pasarme totalmente. He visto varios mensajes que dicen cómo instalar todo en Prepar3D sin tener FSX instalado y he visto un video para engañar al registro de Windows. He visto correos donde varios compañeros dicen que les funciona todo perfectamente. Yo sin embargo quiero probar antes de abandonar FSX y por lo tanto mi pregunta es cómo instalar los escenarios SCX, AHS-Join y la Caja Negra en Prepard3D v4 pero manteniendo también la instalación de FSX. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo.

Rafael Sánchez
AHS5422 LEMD
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: SCX y AHSJoin en FSX y P3Dv4 simultaneos

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola Rafael
Lo que quieres hacer es posible.
Solo tener en cuenta que la aplicación AhsBox (caja negra) ya no se necesita pues esta funcionalidad la trae el AhsJoin.
AhsJoin soporta simultáneamente tener Fsx-SE y P3D en la misma PC durante todo el tiempo que quieras tener los dos.
Para los escenarios (digamos los foto-reales por ejemplo) es cuestiuon de que en P3D apuntes a la carpeta donde lo tengas ya instalado para el Fsx-SE.
Para los escenarios que quieras usar un instalador (digamos el configirador SCX) puede usarse la utilidad FSX Registry Utility cuyo enlace de acceso esta en la pagina de AirHispania bajo Publicaciones\Utilidades
o aqui tambien
http://www.airhispania.com/modpub02.php ... 0524110821
Saludos
AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Rafael Sánchez
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 17, 2017, 18:32

Re: SCX y AHSJoin en FSX y P3Dv4 simultaneos

Mensaje por Rafael Sánchez »

Gracias Alvaro por responder. Entiendo que con la utilidad de registro engaño a las aplicaciones y las reinstalo de nuevo sin desintalar las anteriores (SCX, AHS-Join, etc) y al final tendré unos accesos directos en el escritorio duplicados, pero unos apuntando a FSX y otros apuntando a P3D. ¿Puedes confirmar? Gracias
Rafael
AHS5422 LEMD
Responder