Me presento

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
dans42
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 28, 2018, 20:38

Me presento

Mensaje por dans42 »

Buenas a todos lo primero,me presento,soy dans42 y he empezado unos meses en este mundillo que poco a poco me esta enganchando y me gustaria que me ayudaran ya que por mucho que veo video y pruebo no consigo aterrizar y la verdad que no entiendo que es lo que puede pasar,os agradezco la ayuda y haber si con ustedes lo consigo que me estoy volviendo loco jajaja un gran saludo para todos.
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Me presento

Mensaje por AHS197B »

Hola, bienvenido..Puedes apuntarte a la escuela de vuelo.... http://www.airhispania.com/modind01.php ... 0221135429

Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
dans42
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 28, 2018, 20:38

Re: Me presento

Mensaje por dans42 »

Gracias por la invitacion pero no tengo mucho tiempo,me gustaria saber porque me sucede lo que os cuento porque por mucho que veo videos de otras personas hago lo mismo y no hay manera de aterrizar en condiciones,gracias y saludos.
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Me presento

Mensaje por AHS197B »

Hola: Esas personas que tu dices, han "metido"..cientos de horas para hacer lo que hacen, y tu pretendes hacer lo mismo "MIRANDO" lo que a ellos les costo una pila de tiempo, en 5 minutos.

¿La solución?...PRACTICAR,PRACTICAR y PRACTICAR y PRACTICAR.....

Las prisas en aviación son...MUERTE.

Saludos....
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
dans42
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 28, 2018, 20:38

Re: Me presento

Mensaje por dans42 »

Buenas si eso esta claro que le habran echado horas,si el despegue y vuelo va perfecto y luego cuando te marcan rumbo,altura,descenso y esas cosas lo hago bien,es la hora de cuando vas a aterrizar,no entiendo cuando pones en el gps lo de la aproximacion,vectores y demas y pones en la radio la frecuencia de la pista que vas a aterrizar,cuando ya vas a llegar,te empieza a sonar el pitido y ya te dice la atc lo de la aproximacion,pones el app y si se va alineando sobre la pista que vas a aterrizar pero pasa una cosa que empieza a descender y a veces toco pista antes de llegar entonces no se que debo a hacer,si pulsar la app cuando me lo dice la atc,cuando estoy cerca de la pista,simplemente es eso todo lo demas va perfecto,saludos.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Me presento

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Es que no se puede empezar la casa por el tejado...

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
dans42
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 28, 2018, 20:38

Re: Me presento

Mensaje por dans42 »

Venga dejarlo y buscare otros foros porque veo que por mucho que ponga lo que me pasa ni ayudais.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Me presento

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Parece que no admites consejos...
Haz lo que quieras, por supuesto, pero te aconsejo que te apuntes a nuestra Escuela y empieces de cero.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder