De vuelta a casa.

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Onofre Rodríguez
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 8, 2005, 14:42

De vuelta a casa.

Mensaje por Onofre Rodríguez »

Me presento, mi nombre es Onofre Rodríguez, he sido miembro de AirHispania 9 años, hasta el 2014, tuve que abandonar por causas ajenas a mí y ahora regreso de nuevo con la misma ilusión.
He leído todo lo publicado en la web y llegué a la conclusión que estoy muy desfasado, por lo que tengo que hacer algunas preguntas que espero aclarar con vuestra ayuda.
Tengo el FS2004 con muchos addons, el FSX Professional Edition y FSGlobal 2010 X y el X-Plane 7.
Es lo que tenía entonces pero no se si podré arreglarme con alguno de ellos o debería actualizarme y adquirir algún simulador más actual.
El pc es nuevo, un i7 de última generación y todo lo demás en consonancia, con win10.
Y ahora la pregunta del millón, puedo apañarme con alguno de los simuladores que tengo o debería adquirir alguno más moderno y en este caso cuál me recomendaríais.
Espero vuestros consejos y os agradezco vuestro tiempo de antemano.

Lo mejor de AirHispania, su gente.
Onofre Rodríguez
ahs8676
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: De vuelta a casa.

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola Onofre Bienvenido!

Pues tienes lo mas importante que son las ganas!

Las herramientas de simulación ha mejorado notablemente desde que suspendiste la actividad. La aplicación de coneccion a red de Airhispania (Ahs-Join) como habrás leído, soporta todos los simuladores de aviacion civil (FSX-FSX-SE, P3D e incluso el FSW que fue sacado del mercado). Igualmente soporta Windows y Apple OSX.

Respecto de simulador, muchos han adoptado el FSX-Stream Edition como el simulador que pone al piloto a volar en la escuela lo mas rápido y completo posible, por lo que es el simulador primario soportado por AirHispania desde hace un tiempo. Ya mirando un poco al futuro, pues se sabe que los fabricantes de add-on's están sacando al mercado productos para P3Dv4 (que aprovecha todos los escenarios y herramientas de AirHiapania) y pata Xplane11; de manera que vale la pena tener esto en cuenta.

De todas maneras, coo siempre, lo mas importante es que tienes ganas de tienes ganas de participar.

Saludos

AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder