Se presenta uno nuevo

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Claassen
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 7, 2019, 12:28

Se presenta uno nuevo

Mensaje por Claassen »

Buenos días

En realidad, me vengo al foro simplemente para pedir un favor, a ver si alguien conserva un escenario fotoreal antiguo. Pero como es de mala educación plantarse por las buenas, me presento primero.

Le doy al flight simulator desde, creo, la versión 3.0 (disquete de 51/4, copia pirata sin manuales, manejado con ratón). Cuando compré por fin la versión 5, con el manual impreso, fue una maravilla, y no digamos después de añadirle el escenario España hecho por el difunto Toni Agramont. Las montañas ya no eran telones planos sino pirámides, y el suelo ya no era verde liso, sino que tenía unos tiles al estilo de los de ahora. Qué tiempos.

Llevo desde entonces volando todas las versiones -salvo la FS2000- del simulador, con intermitencias. Ultimamente llevaba tiempo con el ordenador arrinconado, y quisiera retomarlo, ahora con el FSX, aprovechando que después de todos estos años que han pasado, se ha convertido en software "antiguo" y ya va medio bien con el PC que tengo, que no es precisamente la gama alta de última hora.

Eso sí, pese a la cantidad de años, las horas de vuelo que llevo acumuladas son ridículas, y aún me cuesta Dios y ayuda mantener la altitud medio constante. Los aterrizajes son todos un milagro y tengo la seria sospecha de que en la vida real habría llenado desguaces enteros con los restos de mis avionetas, por no hablar de que llevaría dentadura postiza de haber perdido tantos piños al tocar tierra. Afortunadamente, nunca se me ha muerto ningún pasajero, quizá porque siempre vuelo solo...
tomealjas
Mensajes: 9
Registrado: Abril 25, 2020, 16:24

Re: Se presenta uno nuevo

Mensaje por tomealjas »

buenos dias
la verdad es que me identifico contigo, ya que tengo rachas de volar y luego paso tiempo sin hacerlo. llevo mucho tiempo en IVAO pero haciendo vuelos VFR y poco mas, no me atrevo con mucho y sobretodo mi conversación es nula....soy malisimo y solo lo hago por chat. yo me registre aqui tambíen para hacer una pregunta, pero no me comprometo a hacer muchas cosas por el tiempo. sí me gusta estar en contacto , he tenido que formatear el ordenador y he tenido problemillas de conexion, ahora voy a ver si me identifico con el TS2, no se como conectarme como OBS, a ver si averiguo algo.
un saludo luis antonio
Responder