Posible vuelta, todo se andará.

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS465D
Mensajes: 1
Registrado: Abril 8, 2015, 13:08

Posible vuelta, todo se andará.

Mensaje por AHS465D »

Hola a todos los miembros de Airhispania!!!

Primero de todo, pedir mil perdones, os he tenido abandonados durante años!!! durante 2 años fui colaborador, estuve en la escuela de vuelo... pero lamentablemente no pude terminar el curso...

Por los vaivenes que da la vida, mira por donde me he hecho de un equipo decente y... con unas gafitas de RV. Me ha faltado tiempo para hacerme con el nuevo flight simulator, desempolvar mis cuernos, mis pedales y mi ruedita de trim, conectarlo todo, ponerme en virtual...

Y todavía estoy en shock.

No sé si alguno de vosotros lo ha probado ya. Entre los escenarios del fs2020, que para vuelo visual, y acostrumbrado al fsx, me han dejado "ojiplático" (Sí, se ve mi casa, jajaja) y la sensación de profundidad y sobre todo, de altura cuando asciendes, que parece que estás allí...

Pues eso, que no es que me haya picado el gusanito, es que me he puesto hasta nervioso con la posibilidad de volver a la escuela con estas condiciones...

Las dudas que tengo son:

- Se pueden valorar vuelos del FS2020 con el airbender?
- Se puede jugar online con el FS2020?

Me tendré que buscar alguna manera de poder abrir documentos PDF en RV para ver los planes de vuelo y la documentación de los aeródromos, que es la única pega que le veo...

Y nada más, si el trabajo lo permite, ahora que la niña ya va siendo grande, me veréis por aquí muy pronto.

Un Saludo!!!
Responder