Ordenador adecuado para mover el simulador

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Viktor79
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 10, 2021, 22:06

Ordenador adecuado para mover el simulador

Mensaje por Viktor79 »

Hola buenas noches.
Llevo unas semanas registrado, el mismo tiempo que llevo peleando con mi pc y el fs steam. se queda enganchado prácticamente de forma continua y, aunque supero los requisitos mínimos, no se como configurarlo para dedicar su "potencial" exclusivamente al simulador.
La cuestion es que me he planteado hacerme un pc que pueda llevar fluidamente el simulador con todo lo que conlleva (controles, escenarios fotorrealistas y aunque las texturas no sean full hd, si que puedan darme una sensacion de simulacion bastante realista).
Que tipo de hardware me recomendariais para montar mi pc? me refiero procesador, ram, y grafica principalmente.
Gracias de antemano y espero pronto empezar a simular a tope. ;)
Victor marzo
AHS 745E
Avatar de Usuario
AHS544C
Moderador
Moderador
Mensajes: 34
Registrado: Noviembre 2, 2009, 21:58
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Ordenador adecuado para mover el simulador

Mensaje por AHS544C »

Y no te has planteado pasarte al nuevo MSFS? Está más optimizado y aunque quizá con niveles gráficos modestos, puede que te vaya mejor que el FS Steam.
En cualquier caso lo importante es RAM, mínimo 16GB. procesador y gráfica a lo que llegue el presupuesto dando más priodidad a la gráfica.
Marc Serra
AHS544C
Viktor79
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 10, 2021, 22:06

Re: Ordenador adecuado para mover el simulador

Mensaje por Viktor79 »

AHS544C escribió:
Diciembre 23, 2021, 23:50
Y no te has planteado pasarte al nuevo MSFS? Está más optimizado y aunque quizá con niveles gráficos modestos, puede que te vaya mejor que el FS Steam.
En cualquier caso lo importante es RAM, mínimo 16GB. procesador y gráfica a lo que llegue el presupuesto dando más priodidad a la gráfica.
Gracias por responder. Lo probare a ver.
De todas formas de ram creo que como maximo tendre 8gb.
Un saludo.
Victor marzo
AHS 745E
Responder