VFR037 Pistas Aeropuerto Ciudad Real LERL

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Pedro_AHS143C
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 3, 2021, 14:49

VFR037 Pistas Aeropuerto Ciudad Real LERL

Mensaje por Pedro_AHS143C »

Hola, buenas tardes,

ante todo disculpas por adelantado porque soy consciente de que este tema sería mejor abrirlo en el canal específico de Bender, pero veo que los foros (a excepción de este general) no están muy activos (supongo que el Discord ahora ha relegado al foro un poco a un segundo plano). La cuestión es que estoy haciendo los vuelos de la escuela VFR y no logro valorar el VFR037 de LEBE a LERL; Bender me da pista de destino errónea tanto con la 10 como con la 28. He vuelto a generar el archivo de aeródromos con el Join por si acaso y también he comprobado que no hay ningún escenario adicional del aeropuerto de Ciudad Real. En el simulador (MSFS 2020) aparecen, efectivamente, las pistas 10 y 28, ¿alguna ayuda con esto?

Gracias por adelantado (ah, y ya aprovechando, ¿que diferencia hay entre las valoraciones de Bender de VFRXXXC y VFRXXXP? ¿que significan la C y la P?

Un saludo

Pedro Porrino AHS143C LEMG
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: VFR037 Pistas Aeropuerto Ciudad Real LERL

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
En MSFS, el aeropuerto LERL aparece con equis; quiere decir que este aeropuerto está cerrado y no se puede usar:

Screenshot_57.jpg

Y, por lo tanto, Bender no lo encuentra:

Screenshot_59.jpg

Así que me temo que no lo vas a poder valorar.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Pedro_AHS143C
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 3, 2021, 14:49

Re: VFR037 Pistas Aeropuerto Ciudad Real LERL

Mensaje por Pedro_AHS143C »

Muchísimas gracias Luis, eso lo explica todo; y también aprendo de paso que significaba esa X amarilla en pista.

Un saludo

Pedro Porrino AHS143C LEMG
Responder