Aterrizajes
Aterrizajes
En vuelo...Cómo se hace para orientar el avión para hacer un buen aterrizaje en pista?...mmmm no se si me explico (en el fs9)
JoseLuis
AHS 8189
AHS 8189
-
- Recluta graduado
- Mensajes: 91
- Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
- Ubicación: Ovar - Portugal
Hola Jose Luis,
Supongo que hablas de un aterrizaje en vuelo visual. El procedimiento que debes seguir para el aterrizaje es el siguiente:
Con la Cessna 182 S
1º Tienes que consultar la carta del aereopuerto en el que aterrizas y ver cual es la altitud maxima peermitida detro de la CRT.
2º Entrar en el circuito del aereopuerto, ya sea izquierdas o derechas, segun la pista que este en servicio.
Si tienes que hacer un circuito a izquierda, el primer viraje para entrar en el tramo viento en cola sera a la derecha. Si lo tienes que hacer a derecha, el primer viraje para el tramo viento en cola sera a la izquierda. Para entrar en viento en cola haces un giro de 90º.
3º Una ven que estes en el tramo viento en cola y manteniendo una altitud de 1000AGL con 80nudos de velocidad, cuando veas la cabezera de la pista por la ventanilla trasera del avión, haces un giro de 90º hacia el tramo base y decenderas a una altitud de 500AGL.
Cuando veas de nuevo la cabezera de pista, tendras que ver cual el mejor momento para hacer otro giro de 90º para entrar en final corta de la pista X. Pones 1 punto de flaps.
Empiezas a descender para aterrizar para hacer la toma a 70 o 65 nudos. Si vas con mucha velocidad puedes controlar esto con los flaps, cuanto mas los bajes menos velocidad alcanzas.
Y ya estas en tierra
Espero haberte ayudado.
Supongo que hablas de un aterrizaje en vuelo visual. El procedimiento que debes seguir para el aterrizaje es el siguiente:
Con la Cessna 182 S
1º Tienes que consultar la carta del aereopuerto en el que aterrizas y ver cual es la altitud maxima peermitida detro de la CRT.
2º Entrar en el circuito del aereopuerto, ya sea izquierdas o derechas, segun la pista que este en servicio.
Si tienes que hacer un circuito a izquierda, el primer viraje para entrar en el tramo viento en cola sera a la derecha. Si lo tienes que hacer a derecha, el primer viraje para el tramo viento en cola sera a la izquierda. Para entrar en viento en cola haces un giro de 90º.
3º Una ven que estes en el tramo viento en cola y manteniendo una altitud de 1000AGL con 80nudos de velocidad, cuando veas la cabezera de la pista por la ventanilla trasera del avión, haces un giro de 90º hacia el tramo base y decenderas a una altitud de 500AGL.
Cuando veas de nuevo la cabezera de pista, tendras que ver cual el mejor momento para hacer otro giro de 90º para entrar en final corta de la pista X. Pones 1 punto de flaps.
Empiezas a descender para aterrizar para hacer la toma a 70 o 65 nudos. Si vas con mucha velocidad puedes controlar esto con los flaps, cuanto mas los bajes menos velocidad alcanzas.
Y ya estas en tierra
Espero haberte ayudado.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Enrique Fuentes AHS8161